Eclecticismo en Ibiza

Ya me habéis empezando a dar mucha envidia todos los que estáis de vacaciones y es que estas últimas semanas están siendo especialmente duras. Los finales de los grandes proyectos suelen ser apoteósicos. Cuando se acerca la fecha de la entrega de la casa, no puede faltar nada, todo tiene que estar perfecto. Resulta estresante y agotador aunque cuando lo ves todo terminado la satisfacción es inmensa.

Pues esto es lo que me lleva de cabeza y lo que hace que cuente las horas, los minutos y segundos hasta que llegue el día que tenga la maleta preparada en el coche. Por ahora, sigo deleitándome contemplando preciosas viviendas en el mar o la montaña. Lugares lejanos que te invitan a soñar con las vacaciones como la casa ibicenca que os dejo hoy aquí.

Con un estilo ecléctico en el que los objetos vintage se mezclan con los pavimentos de hormigón pulido, piedra y texturas naturales, se consiguen espacios frescos y desenfadados en los que se muestra la personalidad y el estilo de vida de sus dueños a través de la decoración.

En algún lugar de la isla de Ibiza se encuentra esta vivienda cargada de rasgos típicos que ofrece la arquitectura de la isla y ese aire boho que tanto agrada en verano.

Por mi parte os dejo por esta semana, descansad y a seguir disfrutando de las vacaciones.

Feliz finde

Vtwonen

3 respuestas a “Eclecticismo en Ibiza”

  1. Decosur66 dice:

    Es preciosa! Y seguro que tu proyecto queda espectacular!
    Nos encantaría verlo! Y después disfrutarás de tus merecidas vacaciones!
    Besos de las dos

  2. Preciosa. Me quedo con el baño, la elección de materiales y la alfombra de la primera foto que me ha enamorado.

  3. Blanco y Chocolat. dice:

    vaya mezcla de cosas! aún así,me gusta como queda. hay que saber hacerlo también.
    sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!