Ecléctica y punto

A ver si os pasa a vosotros esto también. Un día veis un salón de estilo «X» que os encanta. Al día siguiente un dormitorio que lo necesitáis, no lo queréis, lo necesitáis tal cual para vuestra casa. O esa cocina a la que le van tan bien unos taburetes que visteis la semana pasada en una casa de estilo tal o cual. Con tanta diversidad de estilos, esto se está convirtiendo en una auténtica locura. Tantas ideas y tanta inspiración hacen que lo queramos todo, por eso ya os he dicho mil veces que una de las mejores opciones es mezclar y mezclar. La casa de hoy es eso, ecléctica y punto además, ¡advierto! una auténtica pasada.

A mi por lo menos me ha encantado de principio a fin. Hablando de eclecticismo no hace falta buscarlo demasiado porque en un simple recorrido por las diferentes estancias vais a ver como cambian los estilos pero aún así, todo sigue quedando perfectamente integrado. Aunque este último detalle es importante, lo más de lo más es toda la decoración; cada detalle, la combinación de texturas, colores y estilos. A simple vista ha sido una casa de esas que me hace frenar en seco, como digo yo, para volver a repasarla de arriba a abajo.

eclectica_y_punto_10

Seguro que os gusta, pero espero que como siempre no os quedéis ahí y busquéis qué puede ir con vosotros y vuestras casas si estáis en pleno proceso de renovación decorativa con esto del cambio de estación. Aún así ya sabéis que si necesitáis ayuda podéis contactar conmigo para definir la decoración o reforma de vuestra casa y que os sea mucho más fácil conseguir lo que estáis buscando. Por ahora aquí tenéis esta preciosidad que ya veréis como no exagero. Adelante, os dejo para que os transportéis unos minutos a esta casa de campo inglesa.

eclectica_y_punto_11

eclectica_y_punto_1

eclectica_y_punto_8

eclectica_y_punto_12

eclectica_y_punto_13

eclectica_y_punto_7

eclectica_y_punto_6

eclectica_y_punto_1

eclectica_y_punto_3

eclectica_y_punto_2

eclectica_y_punto_4

eclectica_y_punto_5

Ecléctica y punto

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!