Dos estilos para una decoración natural

Parece que para este verano va a estar marcado por la tendencia decorativa inspirada en los materiales naturales. Lo llevamos viendo algún tiempo pero según nos acercamos a la época estival, se constata. Son ya muchas las marcas que ha decidido incorporar en la colección de verano, alguna línea inspirada en los muebles más rudimentarios y tradicionales o bien con una fuerte influencia étnica. Los estampados tribales, los tapices, las máscaras y por supuesto mucha madera. Hoy vais a conocer estos dos estilos un poco más para tenerlos en cuenta a la hora de decorar vuestros hogares con una decoración natural.

En las primeras imágenes vamos a ver lo bien que queda el negro mezclado con los colores tierra en la gama más utilizada para los objetos de influencia africana. Personalmente, me encanta combinar este color con piezas de diseño en las tonalidades terrosas y materiales más rústicos. Ahora mismo estoy trabajando esta mezcla de estilos en una casa y la calidez que se respira, acompaña a la perfección ese toque original y diferente. Ha sido un acierto elegir esta combinación para darle personalidad a una casa que estaba totalmente desangelada y en la que sus dueños pedían a gritos que fuera una hogar acogedor.

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_14

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_13

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_12

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_10

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_11

Vía

El siguiente estilo del que os hablaba es el que se basa en los muebles más rudimentarios. Maderas claras en las que el acabado parece que brilla por su ausencia en cestos, linos, algodón o esteras. Es un estilo con una clara influencia mediterránea y que vamos a ver cada vez más. Es agradable a la vista y muy versátil porque lo mismo nos sirve para decorar un salón, que un baño o una terraza. En las imágenes vais a encontrar mucha inspiración de como introducir alguna cosita así este verano en vuestras casas. Si hay algo que os interese, lo tenéis todo en el nuevo catálogo de Tina K. Espero que os guste e id pensando que no queda nada para que empieza la primavera y ya apetece ir haciendo algún cambio en casa.

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_9

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_8

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_7

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_6

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_5

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_3

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_2

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_1

dos_estilos_para_una_decoracion_natural_4

Dos estilos para una decoración natural

Vía

4 respuestas a “Dos estilos para una decoración natural”

  1. En estado de Rachel dice:

    Sin duda, el segundo estilo es mi preferido y perfecto para días de calor, es un estilo más fresco gracias a todos los materiales naturales de los que se sirve.
    Buen día!!!

  2. Martha dice:

    Elements naturales siempre han sido mis favoritos para decorar. I’m finally «on trend» Beautiful spaces, specially the first one, the black just makes everything pop.

  3. Sonia dice:

    Que voy a decir yoo… Elijo la primera aunque de ese estilo se están cociendo cosas muuuu bonitas jijiji

  4. Inalco dice:

    ¡Excelente combinación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!