Dormir como una marmota

dormir_como_una_marmota_5

Aunque sería lo ideal, no siempre se puede dormir como una marmota. Te tiene que gustar mucho dormir para pasar el invierno como estos animalillos. Ya os digo que a mí no me hace especial ilusión dormir demasiado pero sí las horas recomendadas y siempre en las condiciones correctas. Para que el descanso sea óptimo no influyen un factor ni dos. Para la mayoría de los mortales es necesario un buen colchón con una buena almohada, la luz que entra en el dormitorio después de apagarlo todo, o el ruido que pueda colarse dentro del dormitorio.

Un buen descanso merece que el entorno se adecue a nuestros gustos. Un cambio mínimo puede echar por tierra desde nuestra productividad, hasta nuestro humor del día siguiente a una noche toledana. Parece una tontería pero cada detalle es más importante que el anterior aún así, el protagonista es sin duda el colchón. De nada vale tener una decoración preciosa con una ambiente de escándalo y luego cuando nos metemos en la cama sea imposible conciliar el sueño.

dormir_como_una_marmota_7

Para este aspecto de la vida soy muy delicada y cuando mis clientes preguntan por un colchón me gusta decirles lo que me comentó un experto del tema hace unos años. Ramiro, que así se llama, dice que la composición ideal es látex y viscolástica. Que una buena estructura acompañada por una buena densidad de ésta última es lo fundamental para que un colchón se acople a nuestro cuerpo. Desde entonces sigo la recomendación de Ramiro cuando me preguntan y hasta la fecha nadie me ha dicho que no duerma bien.

Hace unos meses me llegó la necesidad de cambiar el colchón en uno de los dormitorios. Cambiar un colchón es una de esas cosas que dan pereza máxima cuando estás acostumbrada a realizar todas las compras online. ¿Cómo vas a comprar un colchón online? ¡Eso hay que probarlo! En Comounamarmota tenían lo que estaba buscando. En su web pude ver la composición y las características del colchón. Los 15cm de espuma de alta densidad y las otras dos capas formadas por viscolástica y látex, me convencieron.

dormir_como_una_marmota_7

El pedido me llegó en 24h. Solo tuve que abrir el embalaje encima de la cama y en un minuto lo estaba liso. Se adapta perfectamente tanto a un somier de lamas como a una base tapizada. Me resultó todo tan cómodo que ni me enteré del lío que supone comprar un colchón. Ahora después de unas semanas, os digo que quien duerme en esa cama no ha tenido ninguna queja, al contrario, duerme como una marmota. ¡Qué suerte tienen algunos! Aunque ya os digo que todos estamos de suerte con la tienda online de Comounamarmota.

A partir de hoy toca descanso para todos. Es viernes y solo me queda desearos…

 Feliz Finde 

dormir_como_una_marmota_1

dormir_como_una_marmota_2

dormir_como_una_marmota_4

dormir_como_una_marmota_8

dormir_como_una_marmota_3

Dormir como una marmota

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!