Dormir con Burrito Blanco

dormir_con_burrito_blanco_5

Llega el verano, el calor y con él, el cambio de armario y el cambio de ropa de cama. Vuelven los colores claros a la decoración de nuestras casas y como no podía ser de otra forma, en los dormitorios también. Me encantan las sábanas de algodón blanco en esta época del año. Visualmente en el dormitorio ofrecen un ambiente fresco, romántico y como se pueden combinar con cualquier color o estampado e incluir en cualquier estilo, siempre son una apuesta segura. Lo más importante para conseguir ese confort es la calidad del algodón y desde que descubrí lo que es dormir con Burrito Blanco hace unos años, os puedo decir que no falla.

No es la primera vez que os hablo de Burrito Blanco por aquí. Os aseguro que cuando os recomiendo algo para vosotros o vuestra casa es porque realmente me gusta y porque yo también lo utilizo, y eso me pasa con esta marca de textiles para el hogar desde que la conocí. Resulta que no es una marca nueva. Llevan más de quince años en el mercado y el producto les avala.

dormir_con_burrito_blanco_3

¿Qué le pedís a unas sábanas cuándo vais a comprarlas? En mi caso que me gustan las fundas nórdicas y no soporto cuando aún habiendo comprado la medida correspondiente a tu cama, en invierno se quedan cortas por todos los lados. Odio que la sabana bajera no se ajuste bien al colchón y se pueda escapar por alguna esquina haciéndose un rollo. ¡No, por favor! Siempre busco que el porcentaje de algodón sea alto para que al lavarlas no se queden tiesas, ásperas y te tiren para atrás cuando te vas a meter en la cama. No es ninguna tontería. Las sábanas forman parte del conjunto de cosas que se incluyen en nuestro tiempo de descanso. ¿Alguna vez lo habéis pensado así? Cada detalle es igual de importante que el anterior.

dormir_con_burrito_blanco_9

Las sábanas que vais a hoy son unos de mis modelos favoritos para esta temporada de Burrito Blanco. Estoy loca con ellas. Son 100% algodón peinado y eso se nota en su suavidad, frescor y el confort que transmiten. Tengo que reconocer que lo primero que me entró por el ojo fue lo cuidado que estaba su diseño con bordados y puntillas, pero al conocer la composición me terminaron de convencer. Os dejo el  enlace al modelo original por si queréis saberlo todo sobre ellas.

Me hace ilusión poder dejaros un descuento que os ofrece Burrito Blanco por ser lectores del blog para que os cueste un poco menos actualizar vuestra ropa de hogar esta temporada. Con el código MYLEITMOTIV052017 tenéis un 5% de descuento en todas vuestras compras durante el mes de junio. Si estáis en en la búsqueda de nueva ropa de hogar os invito a pasar por su tienda online. Ya me contaréis.

Es viernes, se termina la semana y lo mejor de todo es pensar en un…

 Feliz Finde 

dormir_con_burrito_blanco_2

dormir_con_burrito_blanco_4

dormir_con_burrito_blanco_7

dormir_con_burrito_blanco_8

dormir_con_burrito_blanco_6

Dormir con Burrito Blanco

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “Dormir con Burrito Blanco”

  1. susana dice:

    Las sabanas de algodón me encanta lo que me da miedo es que aunque lavando con agua fría no encogerán? Un besazo muy gordooo

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Susana,

      Disculpa que no te haya dicho nada antes pero no había visto tu comentario. Te diré que las mías si han encogido ha sido algo mínimo porque yo ni lo he apreciado. Son tan suaves y tiene una arruguita tan fina que el tacto no puede ser más delicado. Yo estoy más que encantada con ellas y ahora con el calor es lavadas y puestas.
      Espero haberte ayudado aunque sea un poco tarde.

      Un abrazo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!