Don Totu

don_totu_1

Dicen sus propietarios de Don Totu que es un Milán moderno en una casa de pueblo. Un palacio de tan solo seis dormitorios restaurado y decorado sin escatimar. Se nota que han volcado en él todo el amor y la pasión por un trabajo bien hecho para que los huéspedes no se puedan sentir sino en casa. Ya os habéis dado cuenta que hoy vuelvo con otro alojamiento de escándalo. Este nos queda cerca, muy cerca. Es más, ya hemos visto algún que otro más en la región de Puglia, en Italia.

Don Totu Dimora Storica se encuentra concretamente en San Cassiano. Cuenta con unos jardines y exteriores increíbles, zonas comunes y piscina. La cuidada decoración en tonos marfil, crema y topo es relajada, sofisticada y juega a la perfección con los componentes decorativos que se han ido recogiendo por todo el mundo. Un toque de eclectismo con que le dan un punto atemporal a ese clasicismo tan rotundo. El caso es que por una cosas y por otras me ha encantado y quería que lo conozcáis porque puede ser un alojamiento perfecto para todo aquel que quiera pasar unos días por el sur de Italia.

don_totu_10

¡Gente!: es viernes, estamos en junio y casi en verano. Queda poco para que empiece la época más relajada del año. Con relajada me refiero a que los días y las noches se alargan, empiezan las vacaciones, viajes, encuentros con nuestras personas más queridas y en definitiva, el verano tiene algo especial. No hay prisas, el calor acompaña a la perfección para hacer casi cualquier cosa y estamos deseando que llegue. En unas semanas estaremos hartos de él pero por ahora nos apetece un cambio y este es de los mejores que tiene el año. Espero que os estéis preparando para recibirlo y ahora…

 Feliz Finde 

don_totu_2

don_totu_4

don_totu_5

don_totu_9

don_totu_7

don_totu_6

don_totu_8

don_totu_11

don_totu_3

Don Totu

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!