Diseño nórdico en las alturas

No me imaginaba que esta semana iba a ser tan corta, por aquí el lunes fue festivo y mañana comenzamos el puente de mayo, lo mejor ha sido enterarme por sorpresa. Pues no lo vamos a desaprovechar que hasta el verano no vamos a oler más días libres asi es que, difrutadlo todo lo que podáis.

Y como se acercan un montón de días libres hoy vamos a conocer un ático nórdico de esos que pueden presumir de una expléndida terraza en la que se tienen que pasar muy buenos momentos los días libres. Además de su terraza goza de una característica arquitectura que llena de encanto cada espacio

Un apartamento en el que la mezcla del blanco con la madera vuelve a ser un acierto y si añadimos que se han dejado a la vista muros con su textura original aún la hacen más acogedora. En su decoración podemos ver clásicos del mobiliario nórdico y objetos reciclados.

Otra de las que cosas que me gustan es que respetan la amplitud de los espacios sin recargar los ambientes pero y no por ello deja de tener el calor de hogar que todos buscamos en nuestras casas.  

Está llena de detallitos para no perderse y los cuales quiero que veáis para que toméis nota, si lo que queréis es darle un punto nórdico a la decoración de cualquier lugar de vuestra casa.

 
  
 
 
 
 
 
Alvhem

10 respuestas a “Diseño nórdico en las alturas”

  1. Bellísimo en general, pero esa terraza… quién la tuviera!!!

  2. Noelia Ramos dice:

    Divivo!!! ideal para el veranito con esa terraza pero para el invierno también con esa estufa!!

    Disfruta mucho del puente, bessos

  3. Decosur66 dice:

    Perfecto,bonito y pasar unos días ahí nos encantaría porque además es fácil de limpiar! Y luminoso a más no poder!
    Feliz puente y disfrútalo al máximo!
    Besos

  4. Simplemente impresionante. Es una casa que te enamora desde la primera imagen hasta la última, menuda pasada!

    La chimenea y esas repisas a modo de escalera, esos techos altos e inclinados, esa preciosa terraza de madera por todas partes,… es increíble! Pero me voy a queda con un detalle que no habría imaginado, son esos ladrillos que sobresalen de la pared de la habitación, me parece que le da un toque muy natural y único.

    Una casa preciosa y un post buenísimo! Un saludo!
    Cefe de Delsofa.es

  5. Que partamento más chulo!!!!!
    Me ha parecido super acogedor y con mucho diseño.
    Y esa terraza!!! el tamaño justo para darte la vida y no darte mucho trabajo 😉
    un beso

  6. Anonymous dice:

    De todos los blog de decoración, revistas etc que he visto esta es mi casa perfecta.

  7. Laura dice:

    Me ha encantado como queda esa chimenea pero no estoy del todo convencida si quedaría mejor otro tipo de chimeneas algo más modernas como las que hay en ocio hogar, tipo chimeneas de biotanol!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!