Diseño natural en Menorca

Aunque no lo parezca se acerca el final del verano pero eso no quiere decir nada porque parece que nos quedan días muy buenos en los que seguir disfrutando del mar o la piscina. Por eso mismo sigue apeteciendo ver casas de esas magníficas que evocan las vacaciones. Precisamente como esta de la isla de Menorca en la que se respira el ambiente de la zona marcado por una decoración fresca y natural.

Es tan sencilla como bonita. Decorada con colores neutros, madera y fibras naturales para conseguir atrapar el frescor en los días más calurosos del verano. Una combinación sencilla y agradable que se complementa con una bonita arquitectura.

Y como la verdad es que tenía muchas ganas de que llegara este viernes no me voy a enrollar mucho más. Me ha costado centrarme después de un mes de vacaciones y aunque dicen que eso está bien porque significa que has deconectado, tengo que decir que cuando vuelves no sabes ni por donde empezar ni por donde seguir. Afortunadamente ha pasado y he conseguido centrarme, osea que la próxima semana será menos dura. Ahora os dejo en esta casa menorquina y sólo me queda desearos…

♥  Feliz finde

 
 
Mi Casa

4 respuestas a “Diseño natural en Menorca”

  1. Decosur66 dice:

    Ideal,tiene la misma luz que Mallorca! Nos encanta esta declaración natural,la mesita de centro de palet la queremoooos!
    Besitos de las dos y buen finde

  2. Wow, cuánta luz, con una casa no existe el invierno!

  3. Roberto dice:

    Hola, soy de coruña y acabo de ver en esta página un cubo de rafia o fibra vegetal auxiliar al lado del sofá que hace tiempo que estoy buscando. Si me dierais alguna referencia de como conseguirlo os lo agradecería, o algo similar.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!