Diseño escandinavo y clásico contemporáneo

Parece que la cosa va volviendo a la normalidad y es que la rutina también tiene cosas buenas. Todo se organiza y aunque cueste y en ocasiones nos agobien todas las cosas que tenemos siempre por hacer, se agradece. Asi es que dicho esto, comenzamos una semana más. Hoy vamos a conocer como se integra el estilo clásico en un apartamento escandinavo y al mismo tiempo se mezcla con piezas de diseño para darle vida a una decoración contemporánea.

Está claro que los amplios espacios que tiene cada estancia ya son un punto a su favor para que sea así de bonita, pero si además la base es un entorno neutro de conotaciones clásicas y elegantes refuerzan más aún la belleza de su decoración. Lámparas, sillas o mesas al más puro diseño escandinavo, llenan sutilmente de estilo cada rincón.

Está llena de inspiración y es una muestra perfecta para ver que porque se tenga una vivienda espaciosa no es necesario llenarla de muebles. Tomad nota porque cada objeto no está en ese lugar por casualidad, todo tiene sentido y al mismo tiempo le da fuerza a una decoración elegante y al mismo tiempo desenfadada. A ver si os gusta.

 

Husmanhagberg

2 respuestas a “Diseño escandinavo y clásico contemporáneo”

  1. Me he enamorado del color delas paredes y del alicatado de los baños, guau!!

  2. Es muy elegante y es cierto lo que comentas, no se trata de poner más muebles sino que aquí es precisamente la ausencia (o el detalle perfecto de cada uno) lo que le da esa sensación de amplitud. Gran trabajo. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!