Diseño en tus oídos

La mayoría de nosotros nos pasamos el pegados al teléfono, por lo menos a mi me pasa desde que me levanto hasta que cierro el día y digo: hasta aquí. Confieso que no hay que cosa que más me incomode, que estar hablando por este medio y quedarme inmóvil al no tener las manos libres por estar aguantando el dichoso aparato. Hace tiempo que uso auriculares para poder disponer de más movilidad pero reconozco que me llevan frita. No os podéis imaginar la veces que se me han enganchado con cualquier cosa y han saltado literalmente de mis oídos. Hoy ya no puedo decir lo mismo porque ha sido descubrir los auriculares de diseño sueco Sudio y enamorarme. ¡¡¡Son inalámbricos, y mirad que diseño por favor!!!

Realmente son una locura de bonitos, prácticos y cómodos. Siempre tengo dificultad en encontrarlos del tamaño de mis oídos, pero ahora eso se ha terminado porque vienen con un juego de recambios con varias medidas y algunos muy, muy pequeñitos. A mí me han hecho la mar de feliz. Me encanta su diseño, van totalmente conmigo. Al ser inalámbricos no tengo que llevar cuidado de que se me vayan a enganchar con nada y los llevo cómodamente en el bolso dentro de la  bolsita de piel que vais a ver el imágenes que además de bonita, es requetepráctica.

diseno_en_tus_oidos_1

Ya habéis visto lo encantada que estoy con mis nuevos auriculares y es que si sois unos apasionados de las cosas bonitas y el diseño como me pasa a mí, os digo que seguro os gustarán. Y ya que son un auténtico bomboncito y es posible que a más de uno le hayan encantado, os diré que ahora podéis tener vuestros auriculares Sudio con un 15% de descuento introduciendo el código motiv15 cuando realicéis la compra, por ser lectores del blog. A mi me gustaron en blanco pero los tenéis en una amplia variedad de colores y diferentes funciones según el sistema operativo de vuestro móvil. Dicho esto, os invito a conocerlos que seguro os van gustar.

diseno_en_tus_oidos_2

diseno_en_tus_oidos_7

diseno_en_tus_oidos_4

diseno_en_tus_oidos_5

diseno_en_tus_oidos_6

diseno_en_tus_oidos_3

Diseño en tus oídos

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!