Diseño con Lovethesign

Hace unas semanas me llevé una grata sorpresa cuando me presentaron Lovethesign y os cuento por qué. Seguro que alguna vez os ha pasado eso de estar buscando para comprar alguna pieza de diseño o de una firma en particular y no dabáis con la tienda adecuada donde encontrarla. Muchas firmas tienen sus diseños pero nos los comercializan y hay que depender de proveedores. En estos casos para encontrar a la venta determinados productos es algo complicado. De ahí viene mi sorpresa cuando conocí el diseño con Lovethesign y descubrí que en su tienda se pueden encontrar muchas firmas con sus colecciones de temporada, que por otra parte resultan difíciles de localizar.

Muebles, decoración o accesorios tanto de interior como exterior. Soluciones de almacenaje, sillas o lámparas con diseños que vemos en otras casas y sencillamente los queremos para la nuestra. Ahora que estamos en la época del año en la que las flores decoran como nada, hay que tener algún jarrón bonito porque si no no lucen igual. Personalmente no puedo evitar llevarme alguno nuevo para casa en primavera. La próxima vez tendré que mirar en Lovethesign antes de nada.

diseño_con_lovethesign_8

¿Y qué me decís de las tazas de Pantone que vemos en las fotos? Siempre he querido una y nunca he tenido la oportunidad de encontrarla, ahora ya sé donde conseguirla. Además he conocido otros productos de la marca como cafeteras o macetas que me han encantado por sus colores y llaman la atención por lo bonitos que son. Creo que podéis dar una vuelta por la tienda para que conozcáis todo el diseño que tiene y ya de paso la tengáis fichada.

Por cierto, este fin de semana tienen los gastos de envío gratis.

diseño_con_lovethesign_4

diseño_con_lovethesign_1

diseño_con_lovethesign_7

diseño_con_lovethesign_2

diseño_con_lovethesign_6

diseño_con_lovethesign_5

diseño_con_lovethesign_9

diseño_con_lovethesign_10

diseño_con_lovethesign_11

diseño_con_lovethesign_11Diseño con Lovethesign

Os dejo con un video que ha hecho Lovethesign y que me apetece compartir con vosotros porque refleja lo bien que se está en casa cuando uno se rodea de los objetos con los que se identifica.

– Post Patrocinado –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!