Diferente y personal

Las últimas semanas están teniendo una especial actividad por lo que a mi respecta. Me estoy dando cuenta de que no para ni un solo momento y que cada vez mis listas de tareas son más y más largas hasta el punto que no las termino y pasan de un día a otro. La verdad es que me gusta estar tan ocupada y siempre tener cosas por hacer pero si además todo está relacionado con la decoración y el interiorismo ¿qué más puedo pedir?

Aquí me he metido yo solita, primero con mis trabajos de interiorismo y ahora con la tienda osea que con las dos cosas y algunas más que siempre hay por ahí.  Y aunque hay días como el de hoy en el que las neuronas no van a dar mucho más de si, estoy contenta. Además creo que no soy la única porque estamos en la era de trabajar mucho para ganar poco y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo. No pasa nada señores, no podrán con nosotros y más si cada día nos levantamos con esta ilusión porque aquí ilusión, no falta.

No nos puede faltar ilusión si cada día descubrimos cantidad de cosas bonitas, casas espectaculares y mucha inspiración que siempre nos va a ayudar con la decoración de nuestras casas. Como esta que vamos a conocer hoy, está en Barcelona y su estilo ecléctico es lo que más me gusta. Para los que seguís el blog ya sabéis que me encanta la mezcla en todas su vertientes y estilos decorativos. Me fascina ver como se acompañan los muebles más clásicos con iconos del diseño actual para ofrecer a cada estancia de una casa el ambiente más personal. Os dejo en ella para que veáis una vez más el aire tan chic que se consigue cuando apostamos por una decoración ecléctica.

 
Nuevo Estilo

2 respuestas a “Diferente y personal”

  1. | Harmony and design | dice:

    Calmado, tranquilo, neutral y elegante. Buena elección de casa.

  2. Decosur66 dice:

    Una casa con mucha clase y elegancia!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!