Detrás de la fachada

Os habréis dado cuenta que me encantan las fotografías de fachadas. Cada vez que encuentro una bonita me gusta compartirla con vosotros por las redes sociales. En cada ciudad, en cada lugar del mundo tienen su particular forma de construir o decorar las puertas de las casas y a los que no gusta todo esto, pues disfrutamos viendo esas imágenes a menudo peculiares. Pero, ¿no os habéis preguntado alguna vez cómo serán esas casas por dentro? ¿Qué habrá detrás de la fachada? Pues hoy vamos a conocer una vivienda situada en un barrio de Nueva York con una fachada de esas que tanto nos gusta ver y además podemos inspirarnos en su genial interiorismo.

Parece que los grandes ventanales no podían faltar. Estas casas sueles ser de planta estrecha y techos altos. En estas viviendas para aprovechar la luz, las ventanas se convierten en grandes y altos ventanales, que además de luz le ofrecen a cada espacio un buen toque de elegancia. Por otra parte, me encantan el contraste que hay en el interiorismo de esta vivienda. Por un lado parece que vaya ser algo serio y clásico, en cambio esa sensación se rompe con el color de ciertos muebles o el detalle del neón.

detras_de_la_fachada_1

La cocina o el patio trasero son una maravilla y para los más clásicos seguro que el dormitorio o el baño les gusta. Como os decía antes, es una casa con contrastes que consiguen que no resulte nada aburrida, todo lo contrario, sus interiores son frescos y con un toque actual, perfecto para una familia joven. Siempre me han encantado este tipo de viviendas, dan mucho juego y con esto de la decoración siempre estamos a tiempo de incluir ciertas aspectos en nuestra casa. Teniendo claro lo que se quiere, con un poco de imaginación es suficiente.

detras_de_la_fachada_5

detras_de_la_fachada_4

detras_de_la_fachada_8

detras_de_la_fachada_12

detras_de_la_fachada_6

detras_de_la_fachada_14

detras_de_la_fachada_15

detras_de_la_fachada_9

detras_de_la_fachada_11

Detrás de la fachada

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!