Detox de apio y manzana

Este año me estoy tomando en serio lo cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Lo único que me falta es incluir algo de deporte porque sintiéndolo mucho, no sé  de qué forma robarle unos minutos al día aunque sea para darme un paseo y no será porque no me presionan pero de verdad, es algo hasta ahora es prácticamente imposible para mi, de todas formas no lo descarto. Lo que sí tengo en mi mano es cuidar mi alimentación y es por eso que últimamente he incluido en mi dieta zumos, smoothies y batidos de frutas y verduras, como este Detox de apio y manzana que os quiero dejar hoy aquí.

En función de las frutas y verduras que se utilicen, es evidente que tendremos unos beneficios u otros. Lo que vamos a obtener con este smoothie de apio y manzana son propiedades detoxificantes, es decir, depurativas pero también antioxidantes que le vienen tan bien el organismo. Incluir un zumo de estos de vez en cuando me hace sentir mejor ya que sé que le estoy aportando a mi cuerpo muchísimos beneficios.

detox_de_apio_y_manzana (4)

Con el apio vamos a disminuir la retención de líquidos y nos ayudará a limpiar la sangre. La manzana además de diurética y depurativa es antioxidante. Si a estos dos ingredientes le añadimos los beneficios de la lechuga y la zanahoria, le estaremos dando a nuestro cuerpo con un simple batido, una bomba de beneficios. No os mostréis reticentes porque el smoothie lleve apio porque apenas se nota su sabor, la manzana y la zanahoria lo convierten en un zumo dulce y muy apetecible. Y ahora os digo como lo preparo, ya veréis que fácil y rápido.

detox_de_apio_y_manzana (3)

Ingredientes:

– 4 zanahorias

– 4 hojas de lechuga

– 2 hojas de apio

– 1 manzana

Para prepararlo lo único que tenéis que hacer es lavar bien las frutas y veduras y pasarlas por la licuadora. Con estas cantidades a mi me salen dos buenos vasos pero os aseguro que entran divinamente, no se hacen nada pesados y se nota como el cuerpo lo agradece.

detox_de_apio_y_manzana (2)

detox_de_apio_y_manzana (4)Detox de apio y manzana

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!