Detalles de color

Todos los detalles son fundamentales en la decoración de una casa pero los que en su diseño tienen algún color, dicen mucho en cualquier espacio. Fuera de broma, es increíble como cambia el ambiente de cualquier lugar simplemente con aplicar una gama de colores diferente. Introducir color en la decoración de una vivienda es un buen recurso si no disponemos de mucha inversión. No hace falta complicarse demasiado, sobre una base blanca quedan bien todos los colores. Además de ser una opción para todos los bolsillos, si la mezcla es apropiada, el éxito está asegurado. Y como me gusta que lo podáis comprobar vosotros mismos con algún ejemplo, aquí tenéis este pequeño apartamento en el que simplemente con unos toques de color consiguen que pase de ser una casa sencilla y aburrida, a una vivienda mucho más personal.

Buscad la gama de colores que más vaya con vosotros en el momento de empezar a decorar vuestra vivienda y pensad, qué zonas de la casa son las que más aburridas os resultan porque ahí es donde tenéis que meterle ese detalle de color. No hace falta mucho porque si la base es muy neutra, cualquier cosa os va a dar ese cambio que estáis buscando.

detalles_de_color_2

Si además de esto os gusta el papel pintado, tenéis que dar el salto y atreveros. Hoy en día hay colecciones con muchísimo color, con unos estampados tan alegres que es difícil resistirse. Podéis combinarlos o jugar con los contrastes. Hay infinidad de maneras con las que darle ese toque personal a una casa aunque no dispongáis de mucho presupuesto y todo es más sencillo de lo que parece, de verdad. Os animo a que penséis en colores con carácter dejando un poco de lado los tonos demasiado suaves. En esta vivienda a funcionado muy bien y es posible que os ayude a vosotros también.

detalles_de_color_3

detalles_de_color_3

detalles_de_color_5

detalles_de_color_6

detalles_de_color_7

detalles_de_color_12

detalles_de_color_8

detalles_de_color_9

detalles_de_color_10

detalles_de_color_11

detalles_de_color_13

Detalles de color

Vía

Una respuesta a “Detalles de color”

  1. Inalco dice:

    Formidables paredes de color, gran contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!