Detalles con fieltro

Al fin y al cabo lo que queremos conseguir en Navidad es que nuestro hogar sea eso, un hogar en el que se respire calor. Son fiestas muy familiares en las que no todo vale. Cada vez somos más exigentes con la decoración navideña. Buscamos detalles que vayan con el estilo de nuestra casa hasta el punto de hacerlos a nuestro gusto para personalizar al máximo cada espacio. Dentro de todo este mundo del DIY, vamos seleccionando para que cada año sea diferente y en la medida de lo posible sorprender a nuestros invitados. Por eso quería que conocierais la decoración de navidad que han hecho en esta casa ya que está basada en un sólo material: el fieltro.

Han elegido este material en una gama de colores que va perfectamente con el tono de los mueble y la Deco que tienen en casa. No podían faltar los detalles en madera o en color dorado pero vais a ver la de cosas que han ido haciendo con fieltro. Desde las bolas del árbol, hasta las guirnaldas, pasando por las etiquetas de los regalos. Cuando lo veáis podréis comprobar lo bonito y cálido que queda a diferencia del papel.

detalles_con fieltro_4

Los colores elegidos del fieltro son un acierto igual que los delicados detalles que han puesto en los regalos. Son piñas y bolas de este material pero que ya veréis ¡qué bonitos! Otra cosa que me encanta es el detalle del calendario de adviento. Una rama, unas cuerdas y sus cajitas correspondientes. ¡No me digáis que no es buena idea! Si os soy sincera nunca he montado un calendario de adviento pero si algún año me animo, es posible que la idea de la rama me la tome en serio. Pues aquí lo tenéis todo para que os fijéis bien y si todavía vais un poco rezagados en esto de la decoración de Navidad, es posible que os eche una mano.

 Feliz Finde 

detalles_con fieltro_8

detalles_con fieltro_3

detalles_con fieltro_5

detalles_con fieltro_1

detalles_con fieltro_9

detalles_con fieltro_7

detalles_con fieltro_2

detalles_con fieltro_6

Detalles con fieltro

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!