Detalles a todo color

detalles-a-todo-color-5

Hay veces que me habéis comentado que os gustaría ver la decoración de alguna casa de dimensiones más reducidas a las que estamos acostumbrados a ver. Prometo que vuestras palabras no caen en saco roto pero no siempre encuentro cosas que me gustan para compartir con vosotros. En cambio, hay veces que por suerte encuentro apartamentos como el de hoy en el que sus 40m2 no le reducen el encanto. Una reforma en Barcelona en la que los detalles a todo color son bastante resultones.

Al ser una vivienda pequeñita los muebles son pocos, ligeros pero muy alegres. Se pueden intuir unos cambios de distribución a los que soluciones como cristaleras o muebles de obra le han dado mucha vida. Está claro que sin este tipo de cambios por mucho color que le queramos meter a cualquier casa no sería igual, en cambio todo cuenta, todo suma y aquí les ha quedado genial.

detalles-a-todo-color-4

Todo lo demás lo vais a viendo vosotros mismos pero no dejéis de fijaros en los suelos o cómo han aplicado el color. Es una casa con un aire optimista y divertido que deja lejos la visión de casa recargada cuando se ha pintado con color. Es como todo, en su justa medida queda genial, es agradable y no tiene porqué cansar.

Un pequeño apartamento que os puede dar ideas si necesitáis hacer cambios en casa y no disponéis de muchos metros. Me ha encantado para empezar la semana y espero que a vosotros os guste también. Hoy mientras estáis por aquí yo voy a pasar el día en Málaga. Me toca visita de obra, elección de materiales con los clientes y comienzo de la recta final de esta reforma que tengo muchas ganas de ver terminada. Os iré contando porque este año van a salir todos los proyectos del horno a la vez y los iremos viendo juntos.

detalles-a-todo-color-3

detalles-a-todo-color-6

detalles-a-todo-color-10

detalles-a-todo-color-9

detalles-a-todo-color-7

detalles-a-todo-color-8

detalles-a-todo-color-1

detalles-a-todo-color-2

Detalles a todo color

Vía

Una respuesta a “Detalles a todo color”

  1. Barbara Schoenefeld dice:

    Una preciosidad! Para qué más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!