Después de su reforma

despues_de_su_reforma_12

En alguna ocasión os he comentado que la primera parte del año ha estado cargada de proyectos. Es ahora tras las vacaciones cuando os puedo empezar a enseñar cosas. No es por nada, pero es que necesitaba tiempo para preparar el material. Así es que hoy vais a poder ver la cocina de una casa de campo después de su reforma.

despues_de_su_reforma_1

Hace unos meses Silvia y Alberto contactaron conmigo porque necesitaban darle un cambio importante a su cocina. Una pareja joven que tenía muy claro lo fundamental que era unir este espacio con el salón. Lo tenían muy claro sí, pero no sabían cómo empezar por varios motivos.

despues_de_su_reforma_09

Uno de ellos era el miedo a perder el espacio de almacenaje que tenían en la despensa-lavadero que estaba entre el salón y la cocina.

Por otra parte veían su nueva cocina como un espacio diáfano, cómodo, fácil de recoger y sobre todo actualizado. Sabían que sitio había para todo pero: ¿por dónde empezamos?

despues_de_su_reforma_2

despues_de_su_reforma_5

Aunque ellos pensaban que eso era todo, cuando comenzó la ronda de preguntas se dieron cuenta de que había algo más. ¿Cómo te gustaría a ti Silvia?, ¿y a ti Alberto? Entonces cada uno comentó el estilo que le gustaba y para variar, no tenían nada que ver.

Ella quería que se siguiera manteniendo el encanto rústico de su casa campo y él, en cambio, necesitaba ver el espacio actualizado, “más moderno”, dijo. El caso es que así es como comenzó está historia y ahora vais a ver el resultado.

despues_de_su_reforma_7

Como era de esperar el lavadero desapareció y en lugar de reducir la zona de almacenaje, con la nueva distribución del mobiliario, aumentó. No hay muebles altos. Todo está cómodamente a la mano. El único inconveniente es que la pequeña de un año y medio lo abre todo, pero ya crecerá.

Los niños no son pequeños siempre y tampoco es cuestión de renunciar a tener una casa bonita por ellos. Se acostumbran rápidamente a los cambios y cuando deje de ser la novedad, ni se fijará.

despues_de_su_reforma_8

Os he dejado unas fotos del estado inicial antes de empezar con la reforma. Era una pena que estuvieran tan hacinados porque después de la nueva distribución, la superficie de la cocina ha aumentado a más de 30m2. ¡Casi nada! Por lo que tengo entendido ahora están mucho más a gusto, cosa que es mi mayor satisfacción.

Ya no me enrollo más, os dejo que la veáis. Espero que os guste y…

 Feliz Finde 

despues_de_su_reforma_11

despues_de_su_reforma_6

despues_de_su_reforma_4

despues_de_su_reforma_13

despues_de_su_reforma_3

despues_de_su_reforma_10

Después de su reforma

Fotografía My Leitmotiv

11 respuestas a “Después de su reforma”

  1. Laura dice:

    Una pasada!! esta preciosa!! ¿me puedes decir donde compras las craspedias secas? Gracias.

  2. Rocío dice:

    Qué pasada! Vaya vocina preciosa!

  3. Esther dice:

    Preciosa !!! Como todo lo que haces ! Enhorabuena
    Seguro la familia estará encantada !

  4. Marta dice:

    Me encanta. Muy bonita

  5. Lola dice:

    Espectacular Veronica! Me encanta felicidades!!!

  6. Sukhi.es dice:

    Se nota mucho la luminosidad que ha ganado. Ha quedado preciosa.
    Feliz semana. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!