Desconectar en Mallorca

Más que un hotel para descansar es un retiro espiritual. Bueno, también lo puede ser todo porque tiene para los dos tipos de clientes. El caso es que el hotel Cal Reiet es un lugar ideal para desconectar en Mallorca. Ya sabemos que la isla se presta a que cualquier visitante disfrute de unas vacaciones en las que no se va a cansar de descubrir cosas preciosas. Calas, restaurantes y pueblos en los que es imposible que una foto salga mal, además de ofrecer un descanso asegurado. Muchos de sus alojamientos hacen que nos quedemos con la boca abierta cuando vemos su decoración y es que la isla tiene su particular esencia.

En este hotel se puede disfrutar de una estancia totalmente habitual en la que el visitante tiene su habitación y todos los servicios de un alojamiento de esta categoría. Pero por otra parte tenemos los retiros de bienestar holístico, en los que se ofrecen talleres de yoga, meditación y concienciación. No sé si esto os suena a chino pero cuando uno lo practica quiere volver para que la sensación que deja esta experiencia no desaparezca nunca. El concepto me ha fascinado, ¡esto sí que es desconectar de verdad!

desconectar_en_mallorca_3

Si además de todo el servicio que ofrecen, cuando llegas allí te encuentras las casas decoradas como lo vais a ver, pues ya si que no entran ganas de salir de allí. Los retiros están más cerca de la tierra, rodeados del aroma de los almendros donde se puede apreciar el sentido que da una vida simple y libre de restricciones. Buscan el equilibrio entre el hombre y la tierra, lejos de todo lo que nos produce el estrés diario. No me diréis que el concepto no está genial. Personalmente me encantaría poder vivir así siempre porque estar siempre rodeado de naturaleza, no le hace mal a nadie. Espero que os haya resultado interesante y que lo tengáis en cuenta si buscáis un retiro de verdad para vuestras vacaciones.

 Feliz Finde 

desconectar_en_mallorca_4

desconectar_en_mallorca_6

desconectar_en_mallorca_8

desconectar_en_mallorca_9

desconectar_en_mallorca_7

desconectar_en_mallorca_2

desconectar_en_mallorca_1

desconectar_en_mallorca_5

Desconectar en Mallorca

Vía

3 respuestas a “Desconectar en Mallorca”

  1. Claudia.mp dice:

    Qué pasada de casa! Me encanta mucho ❤️❤️❤️

  2. coco dice:

    Madre de Dios…. Ooooh!!! <3

  3. Inalco dice:

    Un espacio perfecto para desconectar, sin duda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!