Desconecta en Masseria Petrarolo

A estas alturas de la semana somos muchos los que estamos deseando terminar para desconectar un poquito, cosa que cuesta cuando quieres dejarlo todo encaminado antes de tus vacaciones. Otros, me consta que estáis en pleno proceso de búsqueda de lugares con encanto para organizar la escapada del año. Siempre hay quien va rezagado, no lo tiene claro o simplemento no ha tenido ni tiempo de mirar nada. Por mi parte, ya sabéis que me gusta dejar por aquí propuestas interesantes que voy encontrando. Hoy os dejo esta espectacular Masía en la región de Plugia, Italia. Desde luego, Masseria Petrorolo es un destino bastante atractivo y en el que creo positivamente que se desconecta de verdad.

Se trata de una antigua granja en medio del campo construida en 1680, casi nada. En un principio, su dueño la adquirió para pasar las vacaciones en ella pero más tarde decidió habilitarla como alojamiento. Es evidente que se quiso conservar la esencia de la estructura rústica además de querer mantener el espíritu mediterráneo. De la decoración se encargo un amigo personal del propietario, apostando por la mezcla de antiguedades y piezas de estilo rural chic.

desconecta_en_masseria_petrarolo_1

La Massería Petrarolo se puede alquilar al completo. Os podéis imaginar lo que tiene que ser celebrar en ella una boda o un gran evento entre amigos. Los espacios son amplios confortables y acogedores por sus enormes muro de piedra. Sin duda otro destino a tener en cuenta. Para los indecisos, atrevidos o simplemente para los que le intere curiosear, os invito a pasar a su página para conocerla un poquito más que, quién sabe, es posible que algún día nos toque a nosotros. Ahora os dejo, voy a ver si termino y me puedo dedicar un poquito a aquello que tanto anhelamos entre semana.

Feliz finde

desconecta_en_masseria_petrarolo_6

desconecta_en_masseria_petrarolo_7

desconecta_en_masseria_petrarolo_10

desconecta_en_masseria_petrarolo_3

desconecta_en_masseria_petrarolo_5

desconecta_en_masseria_petrarolo_8

desconecta_en_masseria_petrarolo_2

desconecta_en_masseria_petrarolo_4

desconecta_en_masseria_petrarolo_9Desconecta en Masseria Petrarolo

Vía

2 respuestas a “Desconecta en Masseria Petrarolo”

  1. Begoña dice:

    Madre mía, qué pasada de sitio. Quién pudiera… Me encanta la idea de aprovechar el espacio detrás de la cama para poner lavabos o un vestidor (¡aunque para eso haga falta tener espacio en la habitación!). Sigo tu blog desde hace unos días, y me está gustando mucho lo que publicas. Un saludo

  2. Inalco Ceramics dice:

    Sí que es para desconectar, sí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!