Descanso en La Toscana

Tanto pensar en el día a día y en el tan esperado viernes que ni me había enterado que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. La noticia me ha caído como un regalo de los grandes porque estos días descanso que no me esperaba tan pronto, me va a venir de perlas. Seguro que si estuviera preparando una escapada para esos días, hubiera sido más consciente de las fechas en las que estamos pero aquí en Valencia, entre fallas y demás como que este año se nos va amontona la faena. De todas formas unos días de descanso bienvenidos sean y para el que pueda salir corriendo lejos de la rutina, mucho mejor. Yo he escapado virtualmente al ver esta increíble mansión en La Toscana.

No sé la de dormitorios y baños que tendrá. Tengo que decir que he visto unos cuantos pero me da la sensación que tiene que existir alguno más. He seleccionado lo que más me ha gustado de la casa y os aseguro que lo que vais a ver, os encantará. Es curioso, pero el estilo decorativo de los dormitorios y los baños es muy diferente entre unos y otros aun así, la línea más tradicional de los muros de piedra y techos de madera con el diseño de algunas piezas, marca la diferencia.

descanso_en_la_toscana_11

Ya sabéis que me encantan este tipo de villas porque ya os he dejado unas cuantas por aquí. Son una maravilla, siempre rodeados de campo que permite que uno se aísle del mundo en la más absoluta tranquilidad. Lo tengo claro, cuando me toque la lotería me comparé una casa en La Toscana y seguro que ya no se me pasará más por alto que tenemos unos días de descanso a la vuelta de la esquina. Espero que no estéis tan despistados como yo en esto y ahora os deseo…

 Feliz Finde 

descanso_en_la_toscana_12

descanso_en_la_toscana_6

descanso_en_la_toscana_4

descanso_en_la_toscana_8

descanso_en_la_toscana_3

descanso_en_la_toscana_2

descanso_en_la_toscana_5

descanso_en_la_toscana_9

descanso_en_la_toscana_10

Descanso en La Toscana

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!