Descanso en Cadaqués

descanso_en_cadaques_8

Ahora sí. Se termina el cole y ya estáis derrapando cogiendo rumbo al pueblo, a la casa de la playa o a las malas, los más “pringados” como yo, a seguir trabajando. No pasa nada que todo llega. Yo por si todavía no tenéis claro ese lugar idílico donde reposar el cuerpo este verano, os sigo dando ideas. No paro de encontrarme lugares con mucho encanto y eso hay que compartirlo. El hotel que dejo hoy aquí os puede dar un buen descanso en Cadaqués, ese pueblo costero al que hay que ir alguna vez en la vida.

No sé qué pasa, pero cada año nos da por algo. Digo nos da aunque por mi parte rara vez sucumbo a algo cuando esta en la cúspide de lo cool. Que si un verano le da a todo el mundo por ir a Altea, otro a Menorca, Formentera o Cadaqués. Está claro que tenemos lugares preciosos en nuestro país pero en cierta época del año, hay que pensarse dos veces eso de lanzarse a ir en pleno verano. Se masifica todo tanto que más que ir a descansar es como si fueras a una competición.

descanso_en_cadaques_3

Nos volvemos locos cuando algo está de moda y es que, no nos lo van a quitar. Pero en fin, nos gusta el riesgo. El caso es que si os gusta Cadaqués tenéis que conocer Casa Nereta. Como vais a ver es un alojamiento precioso tanto en su interior como en sus exteriores. Su decoración natural proporciona un ambiente tan relajado que a ver quien quiere salir de allí. Hoy sí tenéis que tomar nota, es más, estoy segura de que no se os va a olvidar en cuanto lo veáis. Lo mejor o lo peor de todo es que tienen que entrar una ganas de las grandes por tener una casa igual. Por eso, prestad atención porque siempre se puede sacar alguna idea.

 Feliz Finde 

descanso_en_cadaques_10

descanso_en_cadaques_2

descanso_en_cadaques_7

descanso_en_cadaques_1

descanso_en_cadaques_6

descanso_en_cadaques_4

descanso_en_cadaques_5

descanso_en_cadaques_9

Descanso en Cadaqués

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!