Delicias Handmade

my-leitmotiv-delicias-handmade-12

Me gusta empezar a pensar en la decoración de Navidad con tiempo. Empezar a plantear qué es lo que me apetece ese año para mi casa y de qué forma hacerlo. Hay veces que necesito algo más de trabajo elaborado por mí y otras que sencillamente es comprando las cosas. El caso es que me gusta variar en función de muchas de cómo me de ese año. Hay gente que consigue hacer verdaderas delicias handmade por Navidad, como por ejemplo la dueña de esta casa que vais a ver hoy.

De lo que sí soy partidaria es de no recargar la casa, me gustan los detalles, como os decía ayer aquí al ver este otro estilo de decoración, para decorar cualquier lugar. Un año me da por decorar la escalera y otro por dejar un detalle en el baño. El caso es que se note que estamos en Navidad.

my-leitmotiv-delicias-handmade-9

La casa que vais a ver hoy es una preciosidad. Si os gustan los ambientes con aire nórdico y colores pastelosos como a mí y en su justa medida, seguro os va a encantar. Respecto a los colores me encanta que hayan salido del mint y del rosa. Hay más vida después de estos colores y lo vais a ver.

Es una decoración navideña tan sutil como dulce por lo que no llega a empalagar y mucho menos a agobiar. Hay guirnaldas en cualquier estancia y colgando de cualquier lugar. Con lo bonitas que le han quedado, dan ganas de dejar algunas todo el año.

my-leitmotiv-delicias-handmade-8

Aunque aquí, en nuestro país, parece que empezamos con la decoración navideña demasiado pronto, hay países que todavía se adelantan mucho más. Para ellos la Navidad acaba con el fin de año y como el tiempo les acompaña, empiezan pronto y a nosotros nos dejan ideas estupendas.

No sé cómo iréis con la decoración de las casas pero si todavía os falta algún detalle, es posible que podáis sacar alguna idea de esta casa. Todo cuanto más sencillo más bonito y lo vais a ver.

my-leitmotiv-delicias-handmade-10

my-leitmotiv-delicias-handmade-7

my-leitmotiv-delicias-handmade-3

my-leitmotiv-delicias-handmade-2

my-leitmotiv-delicias-handmade-4

my-leitmotiv-delicias-handmade-5

my-leitmotiv-delicias-handmade-6

my-leitmotiv-delicias-handmade-1

my-leitmotiv-delicias-handmade-11

Delicias Handmade

Vía

3 respuestas a “Delicias Handmade”

  1. Carry dice:

    Simplemente, precioso ¡¡¡ Gracias por compartirlo.

  2. Rina dice:

    Me encanta el blog ♥
    gracias!

  3. Inalco dice:

    Geniales propuestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!