Decorar una terraza en verano

 

decorar_una_terraza_en_vera_8

A ver, no nos engañemos. Cuando llegan estas fechas, las vacaciones y el calorcito, todo el mundo quiere tener una terraza bien bonita y bien cómoda para pasar fuera de casa los momentos más calurosos del verano. El problema que tenemos es que no siempre es fácil decorar un terraza en verano. Si os gusta la decoración estaréis hartos de ver ideas, consejos y tips en todo tipo de revistas y medios pero a la hora de meterse en faena, y esto no hace falta que os lo diga yo, la cosa es otra.

Lo ves muy bonito, todo ahí puesto pero cuando miras lo que tienes no sabes por dónde empezar. En este post ni os voy a dar detalles, ni ideas, ni consejos, simplemente quiero que veáis lo bonita que le ha quedado la terraza a Emily Henderson sin demasiadas cosas aunque parezca lo contrario. Ella ha basado mucho la decoración en las plantas. Tiene la suerte de tener mucho verde alrededor y eso ya llena bastante pero fijaos, cuatro maceteros estratégicamente colocados con alguna planta bonita y ya tiene un buen punto ganado. Seguramente que como las plantas se os den como a mí, pensar en tener un jardín así se os hace un mundo. No sé, tenemos que seguir inténtalo. Yo por lo menos no desisto.

decorar_una_terraza_en_vera_5

Si os fijáis en los muebles solo tiene una mesa y una sillas elegidas con gracia, un silloncito y alguna mesita auxiliar además de el carrito. ¡Ojo! Que todo hay que decirlo, aquí tiene una terraza con bastante metros, cosa que bastantes de nosotros no podemos decir. Cuando el espacio sea reducido no se podrá hacer algo así para eso habrá que mirar otras opciones, pero cuando las terrazas son grandes también surgen problemas y aquí podemos ver cómo han solucionado algunos. El caso es que simplemente quiero que la veáis, que os inspire y que os de ánimo si aún no os habéis puesto con la vuestra. Todavía no es tarde, queda todo el verano. ¡Espero que os guste!

decorar_una_terraza_en_vera_4

decorar_una_terraza_en_vera_6

decorar_una_terraza_en_vera_1

decorar_una_terraza_en_vera_11

decorar_una_terraza_en_vera_2

decorar_una_terraza_en_vera_10

decorar_una_terraza_en_vera_3

decorar_una_terraza_en_vera_7

Decorar una terraza en verano

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!