Decorar un salón paso a paso

Muchas veces aunque nos digan cómo se hacen las cosas nos resulta complicado comprenderlo hasta que no vemos el proceso. Hay personas que les cuesta más visualizar más que a otras y es por esto que tienen que ver las cosas más o menos terminadas. Por aquí, os puedo decir día a día cómo decorar esto o aquello pero es normal que os queden dudas o que no lo tengáis claro del todo. Hoy os voy a dejar aquí un ejemplo gráfico de cómo decorar un salón paso a paso. Sea este vuestro estilo o no, eso da igual, lo importa es ver los elementos que han utilizado y la forma de situarlos hasta conseguir el resultado final.

Si además os gusta el estilo, estáis de suerte porque podéis aprovechar la combinación de colores, la colocación de los cuadros, plantas y demás. Me ha parecido tan ameno que tenéis que verlo. También tengo que decir que si no me gustara el estilo y el resultado de la decoración de este salón, por mucho que me hubiera entusiasmado el montaje no os lo hubiera dejado aquí. Lo que quiero es que os sirva de inspiración por partida doble: qué os ayude en los elementos que podéis necesitar para la decoración de un salón y que si os gusta el estilo, busquéis los muebles, textiles o el papel pintado para tener algo sino igual parecido.

decorar_un_salon_paso_a_paso_1

Es posible que después de conocer este salón os apetezca más que nunca empapelar una pared, darle un poco de color a vuestro salón y combinarlo con muebles de metal dorado y no me extrañaría porque es una tendencia que cada vez gusta a más gente. Como siempre espero que os sirva de ayuda y después de ver este ligero paso a paso, os resulte más sencillo poneros manos a la obra.

decorar_un_salon_paso_a_paso_8

decorar_un_salon_paso_a_paso_5

decorar_un_salon_paso_a_paso_3

decorar_un_salon_paso_a_paso_7

decorar_un_salon_paso_a_paso_4

decorar_un_salon_paso_a_paso_6

decorar_un_salon_paso_a_paso_9

decorar_un_salon_paso_a_paso_2

Decorar un salón paso a paso

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!