Decorar un salón en otoño

decorar_un_salon_en_otono_7

Si os aburre ver la decoración de vuestra casa igual en verano que en invierno, sois de los míos. Está muy bien tener una casa preciosa en la que hemos invertido tiempo y dinero en su decoración pero es un aburrimiento que siempre esté igual. No hace falta cambiar de mobiliario en cada estación pero sí los pequeños detalles. Hoy vais a ver cómo decorar un salón en otoño con unos simples cambios.

Los detalles los son todo, no me cansaré de decirlo y aquí una prueba más de ello. Cambiar las fundas de los cojines, la manera de colocar los libros en una estantería, cambiar las velas o como en el caso de hoy, incluir calabazas.

decorar_un_salon_en_otono_4

El otoño nos trae una gama de colores cálida, acogedora y alegre. Sí. Los rojos, naranjas y marrones son colores que acompañan el calor de hogar y nos hacen sentir bien. Además de estos colores, las calabazas son un gran identificativo de esta estación. Según el estado de maduración, y es aquí donde entran en juego, las tonalidades cambian como es normal.

La gama va desde el verde al naranja pasando por el blanco. Las tenemos de varias formas según su especie, así es que todavía dan más juego si cabe en la decoración.

decorar_un_salon_en_otono_1

Hoy vais a ver qué forma más bonita y agradable de decorar un salón. Se respira calor de hogar y aunque es tremendamente luminoso no resulta nada frío. Podéis coger de ejemplo el combinado de colores y texturas de los cojines.

La base clásica que hay tanto en la zona de estar como en la zona de comer, es ligera y todo debido a los colores de cada uno de los artículos. Me gusta la decoración, el estilo y mucho más el resultado. Si os fijáis, el salón tiene una base que es perfecta para decorar en cualquier estación. Simplemente cambiando unos cuantos detalles se puede conseguir dar una vuelta importante a un ambiente y hoy vais a ver un ejemplo de ello.

decorar_un_salon_en_otono_3

decorar_un_salon_en_otono_8

decorar_un_salon_en_otono_6

decorar_un_salon_en_otono_5

decorar_un_salon_en_otono_2

decorar_un_salon_en_otono_9

decorar_un_salon_en_otono_10

decorar_un_salon_en_otono_11

Decorar un salón en otoño

Vía

6 respuestas a “Decorar un salón en otoño”

  1. Marta dice:

    Hola Veronica, Todo precioso!!
    Sólo una pregunta, dónde podría encontrar este tipo de portavelas alto por Barcelona. (u on line) Sobre todo los de piedra (es piedra? al menos lo parece)
    Gracias!!!!

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Marta,

      Esos candelabros suelen ser de terracota y la verdad es que no caigo en ningún sitio para que los encuentres en Barcelona. Pensaré y si me acuerdo de algo te vuelvo a escribir.

      Bss.

  2. olga dice:

    Pues yo me he wnamorado de las calavazas grises,blancas y las de tela??….donde las podria conseguir?

    • My Leitmotiv dice:

      Busca en alguna tienda de tejidos de tu ciudad. Es típica de invierno igual que los estampados. No creo que te cueste encontrarla.

      Un besote!!

  3. Neus dice:

    Que preciosidad !! Me encanta todo! Las velas, las calabazas y sobre todo el chandelier!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!