Decorar paredes sin morir en el intento

A menudo encontrarse una pared en blanco nos supone un gran problema. Está claro que ese espacio está soso, necesita algo, un poco de vida pero no sabéis ni por dónde empezar. No os preocupéis porque eso suele ocurrir más de lo normal. Con la avalancha de los DIY hay quien se lanza a la fabricación casera y se vuelve loco desplegando la imaginación, la habilidad y disfrutando del tiempo porque para dedicarse a “hacérselo uno mismo”, hay que tener mucho tiempo. La mayoría no podemos complicarnos demasiado y nos tiramos más por lo que tenemos al alcance de un click, como digo yo. Hay tiendas online como Bimago que lo pone muy fácil a la hora de decorar las paredes sin morir en el intento.

Hoy vais a ver una cuantas imágenes que os pueden resultar de ayuda. No pretendo que lo hagáis vosotros todo, lo que quiero es que os fijéis en las composiciones, en los detalles que cuelgan de las paredes y en la manera en la que acompañan a los muebles o combinan con sus colores. Fijaos en lo resultón que puede ser colocar un cuadro de la temática adecuada, al lado de los complementos  adecuados sin necesidad de complicaciones.

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_6

Nada de agobios y mucho menos de tirar el dinero porque proponerse las cosas está muy bien pero: ¿y luego qué? Lo tienes todo comprado y empiezan a pasar los días y los días y la ilusión se convierte en eso, agobio. Para evitar este tipo de situaciones siempre podéis elegir un vinilo adhesivo con mensaje o una serie de cuadros para hacer una elegante composición. Si no somos muy manitas puede que la elegancia de nuestro trabajo se vaya al cubo de la basura, en cambio los cuadros siempre están ahí y los vinilos también.

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_4

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_7

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_8

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_9

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_11

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_2

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_3

decorar_paredes_sin_morir_en_el_intento_5

*Post Patrocinado*

Decorar paredes sin morir en el intento

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!