Decorar con turquesa en verano

Si tiene que haber un color que se identifique con el verano, creo que ese debería ser el turquesa. Cuando tengo algo delante de ese color, lo primero que se me viene a la cabeza es el agua del mar, el sol y el ambiente veraniego. Es un color fresco y vivo como los colores que nos gusta lucir en la temporada estival. Por eso creo que decorar con turquesa en verano nuestras casas, aunque sea con algún toquecito de este color, sin duda las alegra. Hoy vais a ver una vivienda totalmente veraniega y no solo por el color turquesa, también por todo lo demás que compone y acompaña cada espacio.

El salón es un despligue de texturas naturales. Fibras, madera o corales se pueden ver por todas partes y para realzar el color neutro de esto elementos, le han añadido todo tipo de detalles en color turquesa. Está claro que la casa es una cosa monumental y que está lejos de lo que llegaremos a tener la mayoría de los mortales, pero nos sirve de inspiración para tomar ideas y para que podáis ver lo que os quiero decir. Si tenéis una casa en la playa como si no, este color es un completo acierto.

decorar_con_turquesa_en_verano_7

Además de los colores utilizados para decorar, si sois amantes de los muebles de fibra también encontraréis ideas. Y si no, mirad que sencillez tienen los aparadores del salón, son tan básicos como bonitos y lo que los realza, es la decoración. Otro día estuvimos hablando de cómo decorar un aparador, lo podéis recordar aquí. Como dice aquel: “todo depende del cristal con el que se mire” Puede que algunos no vean nada y que a otros no sirva de ayuda. Como cada día, espero que os guste.

decorar_con_turquesa_en_verano_6

decorar_con_turquesa_en_verano_2

decorar_con_turquesa_en_verano_5

decorar_con_turquesa_en_verano_8

decorar_con_turquesa_en_verano_4

decorar_con_turquesa_en_verano_10

decorar_con_turquesa_en_verano_1

decorar_con_turquesa_en_verano_3

decorar_con_turquesa_en_verano_9Decorar con turquesa en verano

Vía

Una respuesta a “Decorar con turquesa en verano”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Nos has convencido: ¡que viva el turquesa para el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!