Decorar con toques de rosa

En alguna ocasión hemos hablado por aquí que para darle otro aire a la decoración de un dormitorio o salón muchas veces con un simple cambio de textiles o introduciendo algunos toques de color conseguiremos un resultado interesante. Es una opción que no lleva mucha inversión por lo tanto si más adelante nos apetece volver a cambiar porque viene una nueva temporada o tendencia no nos importará demasiado. Para que veáis lo sencillo que puede ser plantearse esto que os digo, el apartamento que vamos a ver hoy es un ejemplo de lo femenino y resultón que les ha quedado al decorar con toques de rosa.

decorar_con_toques_de_rosa (12)

En este caso simplemente han introducido el color rosa en las cortinas, una alfombra y detalles decorativos repartidos por toda la casa. Puede parecer una tontería pero esos simples toques de color rompen la monotonía del blanco y gris, le da un toque femenino porque seguramente sea el apartamento de una chica y no parece que la inversión haya sido elevada. Creo que de nuevo es una opción a tener en cuenta para personalizar una vivienda de alquiler en la que no se quieran hacer demasiados cambios para ponerla bonita.

Estos pequeños detalles los podéis aplicar a cualquier estilo, da igual que sea nórdico o no, simplemente debéis encontrar los artículos que necesitéis del estilo que os gustaría darle a vuestra casa. Tampoco hace falta llenarlo todo de color porque en este caso consiste en alegrar y personalizar un poco las estancias sin invertir demasiado. Si os gusta este color (aquí) podéis ver un apartamento de otro estilo en el que se ha utilizado el rosa en la decoración con un resultado muy elegante. Además, un toquecito de color nunca viene mal.

decorar_con_toques_de_rosa (3)

decorar_con_toques_de_rosa (8)

decorar_con_toques_de_rosa (7)

decorar_con_toques_de_rosa (16)

decorar_con_toques_de_rosa (9)

decorar_con_toques_de_rosa (13)

decorar_con_toques_de_rosa (10)

decorar_con_toques_de_rosa (4)

decorar_con_toques_de_rosa (2)

decorar_con_toques_de_rosa (5)

decorar_con_toques_de_rosa (6)

decorar_con_toques_de_rosa (11)

decorar_con_toques_de_rosa (15)

decorar_con_toques_de_rosaDecorar con toques de rosa

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!