Decorar con rosa

decorar_con_rosa_1

Aunque a muchas de nosotras el color rosa nos vuelve locas, no siempre es fácil integrarlo en la decoración cuando el espacio en el que vivimos está compartido con miembros del sexo opuesto. Con esto no quiero decir que este color sea algo de chicas, ni que a ellos no les pueda gustar. Me encanta cuanto este tipo de cosas no se dan por hecho y cada uno hace y muestra lo que le da gana. Así es que para mí el color rosa es de todos y decorar con rosa una casa sin que sea un empalago es posible.

Un toque malva, rosa, o lila, aunque ellos digan que no los saben diferenciar, también lo aprecian. Son colores dulces y quedan perfectamente en cualquier estilo decorativo. En este increíble ático abuhardilllado podemos ver cómo el estilo clásico se fusiona con el nórdico y esta gama de colores no le queda nada mal. Además de los detalles en este color me ha encantado la casa y por eso os la quería dejar aquí. Creo que poder tener un ático así es una suerte y de las buenas. ¡Es precioso! No he podido conseguir demasiadas fotos pero con las que vais ver os podéis hacer una idea de lo que os digo.

decorar_con_rosa_3

Entre que el ático es una pasada y la decoración es muy agradable, puede que se nos pase por alto la cocina.  Para colmo tengo que decir que es preciosa. Y tener el techo abuhardillado y estar llena de ventanas y claraboyas la hace más bonita aún. La encimera de mármol no le puede ir mejor y el remate son todas las vigas de madera. Resumiendo. Puede ser que aquí en nuestro país no encontremos edificios en los que las casas tengan estas características pero siempre nos puede servir de inspiración, darnos ideas si pensamos en una reforma, por ejemplo, o simplemente deleitarnos unos minutos viendo una vivienda bonita. Por eso, espero que os guste.

decorar_con_rosa_2

decorar_con_rosa_4

decorar_con_rosa_5

decorar_con_rosa_6

Decorar con rosa

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!