Decorar con rodajas de madera

El buen tiempo es la escusa perfecta para las reuniones con amigos o familiares al aire libre y es que ¿a quién no le gusta una comida en el campo? Si no podemos escaparmnos al pueblo, al monte o al río, hay que reconocer que nos gusta que nuestras mesas tengan un aspecto campestre. Parece que en primavera tenemos predilección por los manteles de vichy, los jarrones con flores, empiezan a verse los cestos con fruta y por eso y para ambientar más las mesas de vuestros eventos, hoy os quería dejar aquí un poco de inspiración para decorar con rodajas de madera.

El verano pasado os contaba por aquí que prepararé la decoración de las mesas en la boda de una amiga. La verdad es que por el estilo de ella y de su boda, le fueron que ni pintados unos centros en los que las bases eran rodajas de madera. Algo tan sencillo como unas velas y unas botellas con paniculata las hacían resaltar en la mesas aún más.

decorar_con_rodajas_de_madera_5

La verdad es que no hay que esperar a casarse para decorar una mesa con estilo campestre, cualquier escusa es buena. Muchos ya sabéis que desde que comenzó la tienda online están a la venta aquí.

Las estáis comprando para ponerlas como bajoplato en las comidas familiares, las fantásticas reposteras creativas las han comprado como base para sus dulces, para el estilismo de fotografía culinaria.

El otro día una chica compró rodajas de tamaño mini como porta alianzas para su boda. Como veis se les pueden dar un sin fin de aplicaciones y al final del post, un regalito.

decorar_con_rodajas_de_madera_1

decorar_con_rodajas_de_madera_3

decorar_con_rodajas_de_madera_2

decorar_con_rodajas_de_madera_4

decorar_con_rodajas_de_madera_6

decorar_con_rodajas_de_madera_7

decorar_con_rodajas_de_madera_11

decorar_con_rodajas_de_madera_10

decorar_con_rodajas_de_madera_8

decorar_con_rodajas_de_madera_9

decorar_con_rodajas_de_madera_13

decorar_con_rodajas_de_madera_14

decorar_con_rodajas_de_madera_16

decorar_con_rodajas_de_madera_17

Las que tenéis en la tienda tienen un color…  y las betas hacen unos dibujos preciosos. La super corteza que traen y su acabado, las hacen realmente bonitas. Las tenéis en tamaño grande aquí y en tamaño mini aquí.

decorar_con_rodajas_de_madera_15

Y ahora todos lo pedidos llevan de regalo un canutillo de flores que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina.

Feliz finde

Decorar con rodajas de madera

Pinterest

3 respuestas a “Decorar con rodajas de madera”

  1. Maravillosas las inspiraciones que nos presentas. Los troncos de madera aportan mucho estilo a las decoraciones. Las mesas decoradas con ellos son perfectas. Feliz viernes y feliz fin de semana!!!

  2. Yandira dice:

    Hola!! Cómo puedo realizar el pedido del porta alianzas de madera? Qué precio tiene? Se puede grabar con las palabras q yo quiera?

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Yandira,
      Lo puedes hacer a través de la pestaña de “Shop” pero sólo se puede comprar la madera. Luego lo tendrás que grabar tu.
      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!