Decorando una mesa especial

Se me había olvidado lo que era levantarse un lunes y que fuera festivo. Ni un ruido en la calle y con la tranquilidad de un domingo. Por aquí alargamos nuestra pascua con este lunes que sienta de maravilla. Como los días así son para aprovecharlos con los amigos y de cara a que a llegado el buen tiempo y los días de jardín y terraceo están aquí, seguro que muchos ya estáis pensando en cómo ir decoracondo una mesa especial. Pues os diré que todo depende de la ocasión pero si va a ser algo informal entre amigos, hay cositas muy económicas y resultonas.

Por cierto, hoy estoy especialmente contenta. Ya os conté que tuve un problema importante con el blog como consecuencia de unos cambios que le hicieron y lo han tenido destarlado seis meses. Lo hemos intentado ir arreglando por aquí y por allá pero los parches no son buenos. Ahora se ha hecho todo de nuevo para que no falle nada. Además, tenéis más opciones para recibir las actualizaciones. Os podéis inscribir para que os llegue todo cómodamente al correo y tenemos “newsletter” con la que vais a disfrutar de contenido exclusivo, ofertas, promociones y muchas cosas más.

decorando_una_mesa_especial_0

Siguiendo con las ideas para decorar una mesa que necesitéis dejar bonita para la ocasión, os diré que no necesitáis más que daros una vuelta por el campo. Tenéis que recoger una ramas de árboles verdes y frescas. Podéis coger mimosa, eucalipto o cualquier rama que veáis con flores pequeñas o bien que sea frondosa. Esto sería para decorar el centro de la mesa entre comensales, simplemente con dejarlo alineado en el centro de esta ya os quedará bien.

Sobre las ramas podéis poner unas piezas de fruta si le queréis dar color. Con un poquito de cordón de rafia podéis atar a la servilleta una ramita de lavanda, tomillo o romero por ejemplo porque seguro que se os despierta la imaginación. Que no falte una buena jarra de limonada y una tarta casera encima de una tabla de madera. Y ahora a disfrutar de una mesa bonita.

decorando_una_mesa_especial_3

decorando_una_mesa_especial_5

decorando_una_mesa_especial_2

decorando_una_mesa_especial_7

decorando_una_mesa_especial_8

decorando_una_mesa_especial_10

decorando_una_mesa_especial_4

decorando_una_mesa_especial_13

decorando_una_mesa_especial_11

decorando_una_mesa_especial_9

decorando_una_mesa_especial_12

decorando_una_mesa_especial_6Decorando una mesa especial

Vía

2 respuestas a “Decorando una mesa especial”

  1. Buenos días!!! Es preciosa la mesa y la decoración con la que nos inspiras en esta nueva semana. Me encantan estas decoraciones que a simple vista parecen muy simples, pero que el conjunto de todo ello es espectacular. la encuentro una propuesta de lo más elegante. Feliz lunes guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!