Decorando con limonada

Aunque el día se haya levantado tontorrón, por lo menos por estos lares y todavía el sol no se ha dejado ver, somos muchos los que estamos deseando “montarla en el jardín”, en el buen sentido de la palabra.

El que más o el que menos tiene alguna celebración y ya está pensado en dónde y cómo decorarla verdad? Y es que mira que nos gustan las fiestas bonitas, llenas de color y con cierto aire campestre…

Hoy quería que vieráis cómo una simple jarra de refresco o limonada puede decorar las mesas. Algo más sencillo?? No se, no se. El caso es que con un simple recipiente de cristal y un riquisimo zumo ya tenemos parte de la mesa llena de color. Os aseguro que llaman muchísimo la atención y no quedará ni una gota. Además son de lo más saludable para pequeños y mayores.

Si queremos que los recipientes se vean aún más bonitos también podemos decorarlos por dentro y por fuera. La fruta es un aliado indispensable para esto y es que no puede quedar más bonito.

Feliz Finde

7 respuestas a “Decorando con limonada”

  1. ME encanta la limonada y decorar con ella me parece lo más para una fiesta!!! 🙂 qué cantidad de ideas molonguis!!! 😀
    besitos!

  2. Que buenas ideas, ahora solo nos falta el buen tiempo y a montarla en el jardín como dices
    Besos

    Raquel

  3. La de fresa tiene que estar deliciosa, lo he visto en bodas y es una idea que me encanta.
    Feliz Finde

  4. Que ganas de fiesta en la calle!! Tienes toda la razón, con que poquita cosa conseguimos un gran resultado. Las jarretas con refresco son un recurso precioso para estas fiestas. Me quedo con la de fresa!!mmmm. Buen finde!

  5. Olá! Decorar com limonadas, é uma excelente sugestão… E de facto há tantas opções, umas jarras de vidro bonitas, garrafas… permitem criar decorações festivas muito personalizadas! As imagens que mostra são excelentes sugestões! Um abraço, manuela

  6. Unas imágenes preciosas. Qué ganas de limonada y de disfrutarla en una terraza con buen tiempo!!!

  7. Me encantan los típicos puestos que se ven en las pelis americanas donde los niños venden a gritos “limonada fresca a 2 dollar” jajaja. Para un evento o una cenita en casa está riquísima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!