Decorado para brillar

Cada vez que vemos una casa por aquí, siempre hay algo de cada una de ellas que nos llama la atención. Unas por su luz, otras por su arquitectura, el diseño de los muebles, etc. Todas tienen algo y es por eso que nos gusta verlas. En el caso del apartamento de hoy, lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi es que esta decorado para brillar. Brilla por su iluminación y por el blanco impoluto de cada una de las estancias.

Vemos muchas casas últimamente en las que el color blanco es la base y aunque aporta luminosidad y nos da la sensación de ampliar los espacios, no todas pueden presumir de tener el toque de elegancia que presenta la de hoy. La diferencia es que en esta vivienda todos los muebles han sido seleccionados para que mantengan una línea de diseño. Desde el sofá a la mesa de centro, las sillas o la mesa de la cocina. Se nota que todo ha sido cuidadosamente elegido para cumplir la misma función, conseguir una decoración preciosa.

decorado_para_brillar_2

Hasta en  los detalles decorativos como candelabros o lámparas, han introducido toques en dorado que tan bien quedan con el color blanco o por lo menos a mi, es una mezcla que me encanta. Esta combinación la vimos en otro apartamento que también brillaba y tanto, pero de lo bien que lo había decorado. Si os apetece recordarlo, lo tenéis aquí.

Ya para terminar tengo que decir que la línea que siguen todos los muebles es lo que parece fundamental para conseguir el estilo. Es una punto a tener en cuenta cuando queráis renovar algo de vuestra casa o la casa entera. Si queréis continuidad en el estilo, buscad que los muebles sigan la misma línea, esto no quiere decir que tengan que ser de una misma colección, simplemente que entre ellos tengan cosas en común.

decorado_para_brillar_3

decorado_para_brillar_7

decorado_para_brillar_12

decorado_para_brillar_11

decorado_para_brillar_13

decorado_para_brillar_8

decorado_para_brillar_10

decorado_para_brillar_9

decorado_para_brillar_6

decorado_para_brillar_5

decorado_para_brillar_4

decorado_para_brillar_1Decorado para brillar

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!