Decorada con texturas naturales

Si hay una decoración que nos agrada en cualquier época del año esa es la que está inspirada en materiales naturales. Los muebles y artículos decorativos realizados en madera o fibras naturales nos resultan especialmente agradables. Sus colores son cálidos y perfectamente combinables con los que pueden tener otros elementos que tengamos por la casa. Además de esto ya los hemos visto integrados con más de un estilo y es que siempre quedan bien. Si estáis buscando artículos para que vuestra casa esté decorada con texturas naturales en verano, ya os comenté hace unos meses, que Ikea había lanzado una colección inspirada en la fabricación artesanal de complementos para el hogar que podéis recordar aquí.

En la vivienda que os dejo hoy aquí podéis ver esto una vez más. Aquí le han dado calidez a la vivienda salpicando todas sus estancias con mucha madera de aspecto antiguo. Los muebles o estanterías fabricados con este tipo de material, casan perfectamente con los suelos de barro rojo o los cestos de fibra. Una cosa que me encanta una vez más, es como lo mezclan con alfombras de colores y estampados más bien de estilo nórdico, lámparas con un toque industrial y hasta muebles de inclinación cottage.

decorada_con_texturas_naturales_3

Es una mezcla cálida para vestir los espacios tan amplios de los que dispone la vivienda. Para ser una casa nórdica tiene el carácter mediterráneo y la calidez que lo caracteriza. Me resulta muy atractiva porque esta llena de contrastes que no quedan nada mal. Incluso según se hace el tour por la casa, puede parecer que no es la misma. Esto también es un posibilidad a tener en cuenta para decorar una vivienda. No tiene porqué ser todo de los mismoS colores, o con el mismo estilo. Tiene un cierto encanto informal que le da frescura.

decorada_con_texturas_naturales_4

decorada_con_texturas_naturales_9

decorada_con_texturas_naturales_11

decorada_con_texturas_naturales_2

decorada_con_texturas_naturales_7

decorada_con_texturas_naturales_13

decorada_con_texturas_naturales_5

decorada_con_texturas_naturales_8

decorada_con_texturas_naturales_12

decorada_con_texturas_naturales_1

decorada_con_texturas_naturales_14

decorada_con_texturas_naturales_10Decorada con texturas naturales

Vía

2 respuestas a “Decorada con texturas naturales”

  1. La Casa de los Cuadros dice:

    Después de ver esta casa no hay duda de que lo natural es bello. Además con los tonos blancos consigue una luminosidad espectacular!

  2. Inalco Ceramics dice:

    ¡Cuánta luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!