Decoración tropical con Burrito Blanco

Nunca me pude imaginar que en mi blog colgaría fotos de mis espacios más íntimos. El otro día os enseñaba un poquito de mi estudio y hoy vais a ver un poquito de mi dormitorio. Supongo que todo es ponerse pero cuando eres introvertida, pues la verdad es que cuesta. Si no fuera por una buena causa desde luego no lo haría y es que en el caso de hoy, estoy muy contenta por el ambiente que le he conseguido dar a mi dormitorio para el verano y me apetece que lo veáis por si os puede servir de ayuda. Dentro de todas las tendencias, esta temporada hay una que viene pisando muy fuerte. Es la decoración tropical inspirada en palmeras, piñas y todo lo que nos recuerda a las playas del trópico o el caribe. Los colores más característicos son los verdes intensos, amarillos o rosas. Y en mi caso, he conseguido una decoración tropical en el dormitorio con Burrito Blanco.

Por otro lado me gusta la decoración con cierto aire romántico pero no por ello renuncio a otros estilos. Además tengo que reconocer que necesito probar con nuevos colores, siempre dentro de lo que va conmigo, y cosas que son tendencia. Me encanta jugar a mezclar y es lo que he hecho en el dormitorio con la ropa de cama. Me apetecía muchísimo tener en casa algo con los colores alegres y los estampados tan frescos que nos trae esta ola tan tropical, así es que me decidí por este juego funda nórdica de Burrito Blanco.

decoración_tropical_con_burrito_blanco_1

Como os decía, me gusta darle al dormitorio ese toque romántico y para conseguirlo, lo que hago es poner una sábana encimera bordada debajo de la funda nórdica para que se vea el embozo al doblarla por encima de esta. Es un truquillo que me encanta porque me ayuda justo a conseguir lo que quiero. Visto la cama con lo último en fundas nórdicas pero lo adapto a mi estilo. En este caso también he usado un modelo de Burrito Blanco, este concretamente.

Otra cosa que para mi es fundamental a la hora decorar la cama, son los cojines. Me gusta colocar dos o tres filas y que estén superpuestos. Tengo varias fundas que voy cambiando en función del color de las sábanas. Los que más me gustan son los de algodón o lino que son los que podéis ver con este conjunto de cama. Como veis, no hace falta mucho para poner a punto el dormitorio con los cambios de estación. Espero que estos pequeños detalles que uso para dejar bonita la habitación os ayuden para vestir la vuestra.

decoración_tropical_con_burrito_blanco_3

decoración_tropical_con_burrito_blanco_7

decoración_tropical_con_burrito_blanco_11

decoración_tropical_con_burrito_blanco_5

decoración_tropical_con_burrito_blanco_2

decoración_tropical_con_burrito_blanco_9

decoración_tropical_con_burrito_blanco_4

decoración_tropical_con_burrito_blanco_8Decoración tropical con Burrito Blanco

– Post Patrocinado –

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “Decoración tropical con Burrito Blanco”

  1. Manuela dice:

    Absolutamente lindo! Também gosto de deixar a cama com a borda do lençol dobrada e coloco sempre duas ou três filas de almofadas! Confere um ar muito acolhedor. Mesmo no quarto das crianças uso o mesmo método.
    Gostei de ver!
    O teu blog é sempre uma inspiração para mim.
    Besitos,
    Manuela

  2. María del Rocío dice:

    Me ha encantado el look blanco, me encanta tu estilo y he cogido muchísimas ideas. LA bandeja de la foto me ha recordado mucho a una yo tengo que me compré en la tienda http://mabaonline.com. La colcha me ha gustado muchísimo. Un saludo!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!