Decoración Slow

my-leitmotiv-decoracion-slow-7

Estoy segura, que si ahora mismo tuviera que amueblar y decorar mi primera casa éste sería el estilo que le daría. Hace tiempo que quedo atrás mi primera casa de soltera pero si tuviera que empezar… Pues sí, si tuviera que seguir, mejor dicho, una corriente decorativa más cercana a nuestros días, es así con lo que me identifico totalmente. La decoración slow sería el hilo conductor de toda la casa.

Ya he hablado en alguna ocasión de cómo puede ser la decoración slow. Si la decoración no se mueve cómo se le puede atribuir un término al que literalmente representa una vida lenta, sin prisas. Es tan sencillo como dejarse llevar por las emociones que surgen después de amueblar o decorar una casa.

my-leitmotiv-decoracion-slow-9

En este caso para mí la madera es fundamental. La sencillez y los materiales naturales es lo que transmiten la paz que vais a ver en esta casa. Aunque es un estilo que se puede aplicar en cualquier casa en la de Anna Alfaro se ve todavía más bonito y especial. Este apartamento barcelonés cuenta con una base pues eso, tan característica de algunos barrios de esta ciudad que simplemente, enamoran.

Del resto ya se ha ocupado ella porque ha sido la encargada de la reforma y decoración de su propia casa. Es la mejor forma, aunque no siempre se puede y por eso buscamos un interiorista, de conseguir que tu casa sea el fiel reflejo de cómo es tu estilo de vida.

my-leitmotiv-decoracion-slow-6

Ella lo ha conseguido. Cuenta que en algún momento pensó que no quedaría a su gusto pero no creo que con semejante preciosidad ahora pueda decir eso.

Anna nos abre las puertas de su casa para que podamos adentrarnos un poco más en este estilo decorativo entre el nórdico y el rústico. Aquí os la dejo para que algunos probablemente muráis de envidia pero sobre todo, para que disfrutéis del tour.

my-leitmotiv-decoracion-slow-3

my-leitmotiv-decoracion-slow-4

my-leitmotiv-decoracion-slow-10

my-leitmotiv-decoracion-slow-11

my-leitmotiv-decoracion-slow-2

my-leitmotiv-decoracion-slow-12

my-leitmotiv-decoracion-slow-1

my-leitmotiv-decoracion-slow-8

my-leitmotiv-decoracion-slow-5

Decoración Slow

Vía

10 respuestas a “Decoración Slow”

  1. Oli&Moli dice:

    Es preciosa, y las fotos, geniales!

  2. dar amïna dice:

    Me gusta muchísimo! Feliz Navidad guapa .)

  3. Carla dice:

    Me ha encantado la calidez.

  4. Maite dice:

    Me encanta todo. Muy luminosa y acogedora. Desde luego yo también me iría a vivir allí con los ojos cerrados

  5. Alquila tu espacio dice:

    ¡Increíble! Nos encanta vuestro blog. Apostar por la decoración slow es una forma de encontrar el equilibrio entre un ambiente acogedor y minimalista.

    Os dejamos un post, dedicado a todas aquellas personas que quieren dar una cambio a su casa pero no saben por dónde empezar.

    Un saludo.

  6. Anna dice:

    Qué bella casa! Es preciosa… Yo estoy montando mi piso y la mesa del comedor me ha encantado. Es mucho preguntar dónde se compró o donde podría conseguir una similar? Mil gracias y enhorabuena por el blog, es precioso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!