Decoración singular

Hay quien dice que en esta vida ya está todo inventado, bueno, hay puntos de vista y puntos de vista porque también hay quien se estruja la cabeza día a día para conseguir cosas diferentes. Es fácil decir que se está buscando inspiración cuando lo que único que hace es copiar y copiar. Que una web funciona, pues la copio, que mi vecino vende “x” y le va de lujo, pues yo también lo vendo. Puede que las cadenas de ropa, decoración, etc. tengan la culpa o sencillamente puede que la tengamos nosotros porque nos dejamos embaucar y no nos preocupamos demasiado en comernos la cabeza. También es cierto que España es un país innovador, que es pionero de muchas cosas porque tenemos gente muy buena. ¡Brindo por ellos! Con las casas que vemos por aquí pasa algo parecido y muchas veces  encontramos una decoración singular, que puede gustar más o menos pero que apuesta e intenta ser única.

Voy a dejar el tema de la originalidad y me voy a centrar en la casa que os dejo hoy aquí porque si empiezo no termino. ¿Cómo puede la gente copiar con ese descaro a grandes como Mr. Wonderful o Lucía Be y quedarse tan pancho cómo si hubieran descubierto América?, en fin.

decoracion_singular_1

Esta reflexión me ha venido a la cabeza por esta casa, no por otra cosa. Pensadlo vosotros también, que no os de miedo a ser vosotros mismos. He dicho que me iba a centrar en la casa pero no puedo, tengo que terminar. Todos tenemos algo que contar y lo mejor de todo es que todos somos diferentes, la maravilla de la diversidad nos la cargamos copiando. Las casas son nuestro fiel reflejo y a menudo cuando tenemos esto en cuenta antes de empezar a decorar, el resultado final es muy bueno. Hay tantas cosas en el mercado para combinar, tantos colores y formas que no lo podemos dejar pasar de largo, hay que aprovecharlo. Como hay que aprovechar el fin de semana que ya es viernes. Y ahora sí termino, os deseo..

Feliz Finde

decoracion_singular_3

decoracion_singular_2

decoracion_singular_5

decoracion_singular_4

decoracion_singular_6

decoracion_singular_7

decoracion_singular_8

decoracion_singular_11

decoracion_singular_12

decoracion_singular_9

decoracion_singular_10

Decoración singular

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!