Decoración sencilla en colores pastel

Muchas veces nos complicamos la vida cuando nos apetece darle un pequeño cambio a alguna zona de la casa y es que no hay nada tan sencillo como tirar de complementos. No hace falta gastarse una fortuna en ellos ni abarrotar la casa. Si planificas bien lo que quieres no tendrás ni que esperar a cambiar de temporada para volver a invertir en decoración para tu casa. Muchas veces las cosas más básicas nos sacan de la rutina y la monotonía. Por eso hoy quiero que veáis esta sencilla decoración en colores pastel. Si, últimamente le estamos dando bastante protagonismo a esta gama de colores pero pensad lo bien que se pueden integrar en cualquier espacio y lo que reavivan ese rincón de la casa que está triste y apagado.

No se necesita mucho más que un par de cojines y un ramo de flores. Ni si quiera necesitáis un jarrón espectacular porque si lo que os gusta es un estilo más rústico y natural, las podéis poner perfectamente en un envase de cristal. Si, ese que casi tiras de las conservas. Las flores todavía se pueden recoger del campo pero en su defecto es muy agradable pasar por la floristería y comprar un ramito de tu color favorito. Ya veis que si os apetece cambiar a los tonos pastel, desde luego el rosa es muy apropiado pero no dejo atrás los amarillos o malvas como ya vimos en este otro post.

decoración_sencilla_en_colores_pastel_8

Si además sois manitas, ahora que llegan las vacacaciones y tenemos tiempo libre es buen momento para lanzarse con la pintura de tiza, el famoso Chalck Paint. Tienen unos colores pastel preciosos y como se puede aplicar a cualquier superficie sin imprimación es lo mejor para cambiarle el look a un cesto de mimbre o una alfombra. Ahora, creatividad al poder.

decoración_sencilla_en_colores_pastel_7

decoración_sencilla_en_colores_pastel_2

decoración_sencilla_en_colores_pastel_4

decoración_sencilla_en_colores_pastel_3

decoración_sencilla_en_colores_pastel_6

decoración_sencilla_en_colores_pastel_1

decoración_sencilla_en_colores_pastel_5Decoración sencilla en colores pastel

Vía

Una respuesta a “Decoración sencilla en colores pastel”

  1. Mª Angeles dice:

    Pero qué bonita casa!!!! Me ha fascinado la combinación de los tonos pasteles con el dorado de los jarrones y la lámpara . Y los mimbres , que para mí es un elemento esencial en mi decoración . Es tan armoniosa y tan delicada que en ella se debe sentir una como entre algodones .
    De verdad que me ha encantado!!!!!.
    Saludos cariñosos de Mª Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!