Decoración para una mesa especial

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y hoy ya se va a notar porque muchos con esto del Black Friday empezarán a comprar los regalos. El que más el que menos ya está plenando con quién va a pasar las cenas y comidas de estas fiestas, hay que repartir bien los días clave para que nadie se que quede sin visitar. Pero hay una cosa muy importante para los que nos gusta engalanar las mesas y crear ambientes diferentes en estas reuniones familiares. Muchos ya estamos pensando cómo va a ser la decoración de esa mesa tan especial.

El otro día subí a Instagram una imagen de un porche que estaba lleno de mantas y velas, se podía intuir que hacía un frío que pelaba. Para los que vivimos en este país nos puede resultar extraño que la gente salga al exterior cuando está todo nevado y se tape con mantas pero una simpática seguidora comentó, que ella estuvo una temporada viviendo en Galway, Irlanda y por lo visto era de lo más común que la gente estuviera en las terrazas con mantas y la fotografía le había recordado a esos momentos de su estancia allí.

decoracion_para_una_mesa_especial_10

Aunque nos resulte extraño, en esta época el año se siguen montando mesas para celebraciones al exterior tan bonitas como esta que tenéis hoy aquí. Unas butacas y una buena manta son la solución para combatir el fresquete durante un buen rato y que nada nos impida recrearnos en plena naturaleza. El viernes pasado os dejé otro escenario similar que si os apetece podéis recordar de nuevo. Ahora no estária de más que os fijéis en los detalles naturales con los que se decora esta mesa como los centros de flores, o los detalles en las servilletas tan fáciles de hacer. Vamos a ir tomando ideas que tenemos que decorar la mesa bien bonita para estas fiestas.

Feliz Finde

decoracion_para_una_mesa_especial_8

decoracion_para_una_mesa_especial_3

decoracion_para_una_mesa_especial_4

decoracion_para_una_mesa_especial_12

decoracion_para_una_mesa_especial_5

decoracion_para_una_mesa_especial_7

decoracion_para_una_mesa_especial_11

decoracion_para_una_mesa_especial_6

decoracion_para_una_mesa_especial_2

decoracion_para_una_mesa_especial_9

decoracion_para_una_mesa_especial_1

Decoración para una mesa especial

Vía

2 respuestas a “Decoración para una mesa especial”

  1. CAROLINA dice:

    Hola!,me gusta mucho esta mesa y me gustaría saber como se llama la empresa q la fabrica o q marca es,si es posible,Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!