Decoración para una casa real

Cada vez que nos paramos a ver una casa porque su decoración nos llama la atención, esperamos que nos pueda aportar algo si lo que necesitamos son ideas para realizar cambios en la nuestra. Hay algunas propuestas que van más con nosotros por el estilo, los colores o los muebles y objetos decorativos pero no siempre esto se suele ajustar a nuestro presupuesto. El caso es que la decoración de la casa que os dejo hoy aquí, me ha resultado bastante fácil de conseguir y acercarse a una casa más común, más real. Es cierto que todas las casas son reales, pero algunas se aproximan más que otras a lo que estamos acostumbrados a tener en el día a día.

Lo mejor de esta casa es que con pocos muebles han conseguido espacios muy personales. Es un claro ejemplo de que la sencillez gana cuando no se dispone de mucho presupuesto. Las buenas ideas son capaces de vestir un espacio sin necesidad de grandes inversiones. Como muestra por ejemplo el baño, que presume de la misma calma visual que el resto de la casa. Es mejor pararse a pensar y elegir bien los muebles que comprar sin planificar, abarrotarlo todo y que además de que la conexión brille por su ausencia, carezca de personalidad.

decoracion_para_un_casa_real_1

Por otra parte es un apartamento en el que las tendencias se palpan en el ambiente. Si os gusta un estilo así, tenéis que tener presente que la sencillez es lo más importante. La mezcla de los muebles en el color natural de la madera y de líneas sencillas junto con las lámparas o cestos de fibra, ya hemos visto en muchas ocasiones lo bien que sienta. En los dormitorios, textiles de colores claros y tejidos naturales que acompañados de alguna alfombra con motivos étnicos, nos facilitarán la tarea de conseguir habitaciones vestidas, luminosas y acogedoras. El resto será mejor que lo veáis a ver qué os parece.

decoracion_para_un_casa_real_2

decoracion_para_un_casa_real_4

decoracion_para_un_casa_real_5

decoracion_para_un_casa_real_6

decoracion_para_un_casa_real_7

decoracion_para_un_casa_real_8

decoracion_para_un_casa_real_9

decoracion_para_un_casa_real_10

Decoración para una casa real

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!