Decoración para tu dormitorio

decoracion_para_tu_dormitorio_5

Cuando te gusta la decoración estás constantemente dándole vueltas a todo. Nunca terminas de ver las cosas de tu casa en su punto pero no debes preocuparte, es algo normal. A diario tenemos tanta información, tantas cosas bonitas que nos ponen delante las redes sociales que es inevitable quererlo todo, casi todo, o por lo menos calentarse la cabeza en cómo podría tener yo esto o aquello. Que sí, que es un locura y será por eso por lo que hoy me apetecía dejar aquí decoración para tu dormitorio, el mío y para todo aquel que necesite un ligero cambio a base de detalles.

Eso es importante. Si nos gusta la base que tenemos en esta estancia de la casa, es decir, si no necesitamos cambiar muebles, siempre podemos mejorar su aspecto con sutiles cambios. Una lámpara nueva en la mesita de noche, una funda de cojín diferente o la decoración de la mesita de noche. Simplemente con replantear los pequeños detalles el cambio puede ser notable y a nosotros hacernos muy felices. Si ya buscamos algo con más presencia en el dormitorio, siempre podemos optar por algún plaid de colores bonitos para los pies de la cama cuyo resultado os va a encantar.

decoracion_para_tu_dormitorio_10

Hoy tenéis un buen montón de ideas, como decía arriba, sutiles para que el cambio no sea drástico ni necesite demasiada inversión pero con resultados rápidos con los que conseguiréis rápidamente lo que estáis buscando. Siempre podemos aprovechar el último tirón de las rebajas y regalarnos algo que nuestro dormitorio nos va a agradecer. Es otra forma de pasar con un poco más de alegría estos días fríos y oscuros que nos quedan del invierno. Además, muchas de las ideas que vais a ver hoy por aquí, os van a encantar de cara a la primavera. Colores dulces, tejidos delicados, luminosos y unas combinaciones sencillas que espero os animen a darle un toquecito a vuestro dormitorio. ¡Espero que os gusten!

 Feliz Finde 

decoracion_para_tu_dormitorio_8

decoracion_para_tu_dormitorio_6

decoracion_para_tu_dormitorio_7

decoracion_para_tu_dormitorio_4

decoracion_para_tu_dormitorio_3

decoracion_para_tu_dormitorio_1

decoracion_para_tu_dormitorio_2

Decoración para tu dormitorio

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!