Decoración handmade para Navidad

Ya está aquí, ha llegado diciembre con él la Navidad. Ya vamos todos locos de aquí para allá planeando como vamos a montar el árbol este año. Pues para los que aún no lo tengáis muy claro hoy os voy a dejar aquí una bonita y dulce decoración handmade para Navidad. A ver que os parece.

Hace una semana la tienda de muebles Banak Importa nos invitó a mi amiga Rosanna de “Cosas con Encanto” y a mi a decorar un árbol para esta Navidad en una de sus tiendas. La propuesta era genial, sobre todo como oportunidad para poder ayudaros con ideas para la decoración navideña de vuestras casas.

Se nos ocurrió darle un toque dulce al árbol ya que en Navidad nos ponemos las botas con los turrones, pastelitos y demás. Y así es como decidimos hacer una buena hornada de mini cupcakes y galletas de vainilla que Rosanna decoró con todo el cariño. Como podéis ver esto es todo casero, se puede ir preparando poco a poco y no hay nada mejor que hacer estas cosas en casa con todo el mimo.

El siguiente elemento decorativo fue seleccionado rápidamente porque nos encanta y es una planta muy relacionada con estas fechas, el brezo. Conseguimos unas cuantas plantas, sacamos varios ramilletes de cada una, las atamos con una cuerdecita fina y con un lacito los colgamos del árbol.

Como vais a ver toda la decoración está basada en tonos rosas, blancos y malvas sobre la base, cómo no, verde de nuestro árbol de Navidad. Preparamos un rincóncito acogedor donde colocarlo y así quedo todo de bonito.

Al final del post tenéis el video de todo el montaje, fue divertido y hay que reconocerlo, algún cupcake inevitablemente cayó porque estaban buenísmos. Pasad a verlo que os gustará.

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_11

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_2

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_1

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_13

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_12

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_7

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_9

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_16

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_8

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_5

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_6

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_14

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_15

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_10

decoracion_handmade_para_el_arbol_de_navidad_4

Aquí os dejamos el video de cómo decoramos nuestro árbol de Navidad para Banak Importa. Esperamos que os guste y que os pueda servir de inspiración para vuestra decoración navideña.

(Pinchad en la imagen)

decoración_handmade_para_el_árbol_de_navidad_11

Fotografía Asun Riaza

2 respuestas a “Decoración handmade para Navidad”

  1. Excelentes ideas, alguna os la cogemos prestada para alguna acción. Saludos y felices fiestas!

  2. Felicidades! Un gran trabajo, y una idea muy original.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!