Decoración fresca y chic

decoracion_fresca_y_chic_9

Con la casa que os dejo hoy aquí terminamos la semana sí, pero también completamos un tour por diferentes estilos. Entre todos los que podemos encontrar en decoración, esta semana ha sido diversa. Habrá quien una casa le haya gustado más que otra, como es normal, pero para eso es conveniente que haya diversidad, ver y conocer. Hemos tenido color en la casa del lunes, estilo mediterráneo en la del miércoles y hoy una elegante casa americana en la que su decoración fresca y chic llama la atención igual que su arquitectura o las composiciones de elementos decorativos.

En cada una de ellas podemos encontrar ideas, detalles y alguna que otra idea para solucionar cosas en nuestro hogar. Es sencillo, simplemente es cuestión de observar y pensar un poquito en cómo podemos llevar esa solución a nuestro caso. Además, sé que todos a los que os gusta la decoración, disfrutáis haciendo este tipo de ejercicios. Por eso nos gusta tanto ver revistas con casas impresionantes o ambientes de esos que quitan el hipo. Al fin y al cabo, queremos una casa igual cuando algo nos gusta y miramos de qué forma podemos conseguirlo, aunque sea solo un poquito.

decoracion_fresca_y_chic_11

Es algo que entretiene, es divertido, y origina un despliegue de creatividad que solo hace falta entrar en Pinterest o darse una vuelta por Instagram para comprobarlo. Siempre están los que no tienen tiempo de nada y necesitan ayuda pero para eso ya sabéis que estamos los profesionales. No hay nada de malo que alguien os ayude porque se acaba disfrutando igual tanto del proceso decorativo como del resultado de nuestra casa. Creo que al final esto último es lo más importante. El resultado. Ya no me lío más que es viernes y hay que pensar en bajar un poco el pistón y descansar. Espero que disfrutéis de la esta casa y…

 Feliz Finde 

decoracion_fresca_y_chic_10

decoracion_fresca_y_chic_8

decoracion_fresca_y_chic_7

decoracion_fresca_y_chic_1

decoracion_fresca_y_chic_6

decoracion_fresca_y_chic_5

decoracion_fresca_y_chic_2

decoracion_fresca_y_chic_4

Decoración fresca y chic

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!