Decoración en una casa real

decoracion_para_una_casa_real_9

Con el título del post de hoy no quiero decir que las casas que vemos por aquí todos los días no sean reales, de sobra sabréis que no es así. Pero decir que vamos a ver la decoración en una casa real, no significa otra cosa que tanto por su dimensiones como por su arquitectura, bien podría ser el piso de cualquiera de nosotros. En este caso no es una vivienda en altura porque vais a ver que terraza tan preciosa tiene y el interior seguro que os va a resultar muy familiar. Las estancias no son demasiado grandes pero tienen mucho pero que mucho encanto.

Si tuviera que mencionar en esta casa cuál es la parte decorativa más fuerte, tendría que decir que es la pared de ladrillo que han decidido instalar en el salón. Según el tipo de vivienda que es, apostaría a que es un panel decorativo con textura de ladrillo. La casa no es antigua como para tener paredes de ladrillo escondidas por lo que me da que aquí han apostado fuerte por un detalle decorativo que a más de uno nos lleva loquitos de amor. Ya sabéis lo bien que queda, estamos hartos de verlo, y si supierais lo fácil que es montarlo es posible que ni lo dudabais.

decoracion_para_una_casa_real_13

Además de este detallazo tengo que decir que el resto de la decoración esta muy cuidada. Todo seleccionado con mucho gusto. Se han salido de la línea más típica en cuanto al estilo elegido y han sido originales a la hora de combinar. Desde el salón al dormitorio pasando por el baño y hasta la terraza, es todo una preciosidad. Un ejemplo de no demasiados metros pero a los que se les ha sabido sacar mucho partido. Eso es lo que quiero, que le saquéis partido porque tenéis un montón de ideas bonitas para aplicar en vuestras casas.

 Feliz Finde 

decoracion_para_una_casa_real_7

decoracion_para_una_casa_real_6

decoracion_para_una_casa_real_12

decoracion_para_una_casa_real_8

decoracion_para_una_casa_real_5

decoracion_para_una_casa_real_11

decoracion_para_una_casa_real_10

decoracion_para_una_casa_real_2

decoracion_para_una_casa_real_1

Decoración en una casa real

Vía

Una respuesta a “Decoración en una casa real”

  1. Francisco dice:

    La verdad es que queda genial esa pared de ladrillo, nosotros estamos pensando en poner una parecida en el salón, incluso ese tono de color está muy bien. ¿ podrías recomendarnos algun tipo de panel decorativo, marca, que dé esa calidad??. Que maravilla haber descubierto este blog. Gracias de antemano y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!