Decoración en un apartamento real

Hay días en los que buscamos ver casas estupendas por el mero hecho de recrearnos y por qué no decirlo, también nos gusta pensar que queremos una casa así. Otros días buscamos inspiración porque necesitamos decorar algún ambiente o estancia en casa. Lo que está claro es que cada vez más se recurre a la decoración nórdica por lo resultona y fácil que es de combinar, y en la mayoría de las ocasiones económica.

Son muchas las marcas que comercializan este tipo de artículos y ya ni que decir de todas las tiendas en las que se pueden encontrar. Desde muebles a simples complementos para el hogar, cada temporada hay un buen despliegue de cosas nuevas.

Hoy os quería dejar aquí, aunque en sea fiesta Valencia, este apartamento en el que la decoración es tan tan sencilla, me refiero de conseguir, que es una auténtica casa real. Podría ser la vivienda de cualquiera de nosotros.

Es un piso normal tirando a antiguo al que es posible que ni le hayan pintado las paredes pero todo lo que se incluye en el se basa en los colores claros y está dispuesto con tanta sencillez que es con lo que se consigue que sea tan bonito.

Muy pocos muebles los justos, los libros y cuadros se apilan en el suelo, me encanta, y la sencillez de la cocina y el dormitorio lo hacen tan encantador como cercano. Quizás os sirva de inspiración para vestir vuestra primera vivienda o simplemente para cambiar la que ya tenéis.

 
 
 
 
 
 
 
Stadshem

3 respuestas a “Decoración en un apartamento real”

  1. Muito bonita! Simples e tão acolhedora! Besos, Manuela

  2. DECORATECA dice:

    Una decoración muy limpia y acogedora. Si que es cierto que echo en falta alguna nota más de color, especialmente en la cocina, pero el conjunto resulta muy apetecible.

  3. Vero Palazzo dice:

    Me enamoré de las láminas y cuadros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!