Decoración en blanco y negro

Cuando hablamos de la decoración en blanco y negro es normal que se nos venga a cabeza que el conjunto vaya a tener un resultado demasiado sobrio o apagado, pero por otra parte tenemos que pensar en la elegancia y armonía que esta combinación produce en cualquier espacio. De todas formas la cosa no es tan simple ya que podemos jugar con diferentes matices y, no me refiero al color, porque si es blanco y negro es blanco y negro. Me refiero al estilo del mobiliario y por supuesto los complementos que estemos seleccionando para acompañarlo.

Esta eterna pareja se ha convertido un recurso decorativo una y otra vez a lo largo de mucho tiempo. La hemos visto en infinidad de salones, dormitorio o incluso en viviendas al completo como es el caso de hoy. Esta casa en concreto y como os decía más arriba, es un claro ejemplo de lo elegante que puede resultar esta mezcla. Está claro que muchas de las cosas que vais a ver en esta casa no se deben hacer en espacios reducidos o con poca luz natural, me refiero a pintar todas las paredes del salón en negro, pero en el caso contrario fijaos lo bien que pueden llegar quedar.

decoracion_en_blanco_y_negro_6

Para que no resulte frío y al mismo tiempo atrape la luz, se han incorporado muebles de madera en su color natural y elementos de bronce que junto estos dos colores quedan tan bien como vais a ver. Personalmente es un trío que he aplicado a mi estudio en el que llevo realizando algunos cambios estas últimas semanas y espero mostraros por aquí en breve. Esta temporada tocaba y al final me decanté por estos colores, los complementos en tonos cobre y la verdad es que estoy encantada. A ver que os parece.

decoracion_en_blanco_y_negro_7

decoracion_en_blanco_y_negro_5

decoracion_en_blanco_y_negro_1

decoracion_en_blanco_y_negro_3

decoracion_en_blanco_y_negro_4

decoracion_en_blanco_y_negro_2

decoracion_en_blanco_y_negro_9

decoracion_en_blanco_y_negro_13

decoracion_en_blanco_y_negro_8

decoracion_en_blanco_y_negro_11

decoracion_en_blanco_y_negro_12

decoracion_en_blanco_y_negro_10

Decoración en blanco y negro

Vía

2 respuestas a “Decoración en blanco y negro”

  1. jesus dice:

    me gustan las alfombras del salon y del dormitorio. sabriais decirme de que fabricante son
    un saludo

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Jesús, la verdad es no pero hay tantos fabricantes y modelos que puedes encontrar fácilmente algo parecido.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!