Decoración en blanco y gris

Si nos ponemos a pensar en por qué nos gustan tanto los techos altos puede que sea por varias cuestiones. La sensación de desahogo es notable siempre y cuando la estancia no tenga una superficie reducida. Se percibe una amplitud especial cuando las paredes se elevan y ya no digo nada si los techos tienen caída y dejan esas formas abuhardilladas que muchos mueren por ellas. A los que nos gusta la sensación de amplitud, de orden y de tener la casa siempre recogida, buscamos colores claros o neutros que aporten esa calma y para ejemplo este ático con una decoración muy sencilla en blanco y gris.

A todos nos gusta llegar a casa después de un día de trabajo y encontrarla recogida. Cuando todo está en su sitio y vemos la casa sin trastos por medio, es cuando muchos por fin descansamos. Los que tenemos esa necesidad de orden, procuramos que haya lugares donde almacenar de forma cómoda todas las cosas y principalmente, rápido. Si no fuera así, nos volveríamos locos porque no nos quedaría ni tiempo para charlar con la pareja cuando acaba el día, o ese ratito para leerle un cuento a los peques antes de dormir. Hay que optimizar el tiempo y las tareas domesticas sin la necesidad de renunciar a tener una casa bonita. Todo es cuestión de organizarse bien.

decoracion_en_blanco_y_gris_5

Está claro que este ático no le falta espacio, salta a la vista. Los pocos muebles que hay, además de sencillos y bonitos cubren las necesidades para vivir en él. Como he dicho otras veces, es mejor tener poco y que nos llene completamente, que ir comprando por comprar consiguiendo que la casa se llene de trastos que finalmente nos van a agobiar. Si lo vuestro son los espacios “limpios” pensad en ello que la final el bolsillo os lo agradecerá.

decoracion_en_blanco_y_gris_2

decoracion_en_blanco_y_gris_3

decoracion_en_blanco_y_gris_10

decoracion_en_blanco_y_gris_9

decoracion_en_blanco_y_gris_4

decoracion_en_blanco_y_gris_7

decoracion_en_blanco_y_gris_1

decoracion_en_blanco_y_gris_6

decoracion_en_blanco_y_gris_8

Decoración en blanco y negro

Vía

2 respuestas a “Decoración en blanco y gris”

  1. Ana dice:

    Preciosa la casa. El tipo de sitio soñado donde me gustaría vivir. No podría decir algo que no me gustara.

  2. azul bereber dice:

    Me ha encantado el pequeño toque étnico del cojín de suelo en tejido de handira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!