Decoración en 35m2

Uno de los mayores retos a los que muchos nos enfretamos hoy en día hablando de decoración, son sin duda los espacios pequeños. Cuando te encuentras con un local o vivienda de espacios amplios por lo menos no tienes que hacer triquiñuelas para que entren los mínimos muebles que necesitas. Pero cuando contamos con pocos metros hay que ingeniárselas para que la decoración en poco metros sea lo más funcional posible.

De sobra sabemos que porque dispongamos de pocos metros no tenemos que renunciar al estilo y comodidad. Cada día conocemos infinidad de nuevas ideas que aplicamos a nuestros hogares por la falta de espacio, sobretodo en pisos de solteros o parejas sin niños.

Hoy vamos a conocer como se ha rehabilitado un establo de tan solo 35m2. Según su dueño, el anticuario Serge Castella, es una caja de cerillas pero para él es perfecta. El salón era el establo de las vacas y la entrada y cocina el de las ovejas que ahora se han convertido en todo un lujo para su propietario porque es donde se refugia cuando necesita descanso. Y es que a los pies de los Pirineos como para no encontrarlo.

Lo que más me gusta es la frescura que le dan las piezas de diseño del siglo XX a la ruda arquitectura de una edificación de estas características. Si ya es apetecible disponer de un rinconcito así por ejemplo en los Pirineos, imaginad lo que puede ser tenerlo con una decoración así de cuidada.

 

 
 
  

Fotografía de Patricia Ketelsen para AD

3 respuestas a “Decoración en 35m2”

  1. Decosur66 dice:

    Nos ha gustado mucho el baño y las piezas de diseño.
    Besos

  2. ¡Esa butaca en color buganvilla nos ha enamorado!

    Besos de las dos

    J&Y

  3. Menudo estilo! Fantástico, gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!