Decoración de verano

decoracion_de_verano_1

Esta semana viene algo exótica. Ya os adelanto que por lo menos un par de casas están relacionadas con la playa. En ellas vamos a ver decoración de verano de esa que como siempre digo, es mejor tener vista unos meses antes de que llegue la estación en sí para que no nos pille el toro. De todas formas no sé que pasa este año que tengo tantas ganas de sol y playa. Me encanta el invierno y normalmente me da un poco de añoranza que se terminen los días caseros pero este año ha venido la cosa diferente.

Ya estoy pensando en el jardín y en tomar el sol. Con el frío que hace no sé ni cómo me da por pensar en eso pero oye, es lo que hay. Ya os hable hace unos días en este otro post de la decoración tan bonita que viene este año para el exterior. Se llevan los colores tierra, la madera, la fibra y un punto étnico que le da ese toque tan exótico a cualquier exterior.

decoracion_de_verano_3

El año pasado ya vimos como los troncos de madera o los cestos empezaban a coger fuerza hasta el punto que este invierno los estamos viendo muchísimo en el interior. Pues este verano repetimos pero con más intensidad. El papel pintado lleno de verdes y palmeras dará paso en los días más soleados a espacios blancos que nunca fallan en verano, y muchas conchas o nácar.

Tanto si tenéis una casa de la playa como si sencillamente os gusta este estilo decorativo, en esta increíble vivienda vais a ver ideas bonitas, frescas y funcionales. Ya sé que con semejante exterior es difícil que algo quede mal pero por eso mismo quiero que os fijéis, porque cuanto más sencillo es todo para el verano queda mucho mejor. Espero que os guste porque yo me iba ya mismo sin pensarlo dos veces.

decoracion_de_verano_5

decoracion_de_verano_2

decoracion_de_verano_8

decoracion_de_verano_7

decoracion_de_verano_6

decoracion_de_verano_4

Decoración de verano

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!